Connect with us

Carabobo

Gobernador Rafael Lacava y el ministro de Vivienda presentes en el Dracufest 2022

Publicado

el

rafael lacava ministro vivienda dracufest- acn
Foto: María Verónica Molina.
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava se encuentra en Playa Waikikí desde el primer día del Dracufest, dando a la bienvenida a los asistentes y éste jueves tuvo la compañía del Ministro de Vivienda y Habitad, Ildemaro Villarroel.

De igual manera, ha recorrido todo el complejo de deportes extremos con el fin de saludar a los emprendedores; trabajadores de los stands, representantes de diferentes marcas públicas y privadas; además de conversar con los deportistas participantes en los torneos deportivos.

Asimismo, ha estado en varias premiaciones fue las de voleibol y tennis; en ésta última en compañía del ministro de Vivienda y Habitad, Ildemaro Villarroel éste jueves.

rafael lacava ministro de vivienda- acn

Premiaciones de Tennis Beach. Foto: Dracufest

Dracufest: gobernador Rafael Lacava y el ministro de Vivienda

De hecho, ayer por la noche desde la tarima, Lacava expresó que “Creánme que esto así; nunca lo había visto tan lleno y todo el mundo la pasa de maravilla. Gracias a todos los que hicieron posible que el Dracufest sucediera de la manera como hasta ahora ha sucedido. Sin contratiempos ni novedades. Hoy vienen nada más y nada menos que Zion y Lennox y creánme que cuando se llene; en las medidas que se tienen estipuladas se cierra la entrada, así que lleguen temprano para poder vacilarse éste espectáculo”.

rafael lacava ministro de vivienda- acn

Foto: María Verónica Molina

En cuanto al ministro Villarroel, llegó al complejo en horas de la tarde y se dispuso a visitar diferentes áreas de Playa Wikikí.

Ingresó incluso, al Dracu Paintball; el cual consta de tres canchas, entre ellas una para profesionales, así como una para niños.

Al adquirir el servicio, incluye las esferas; chaleco, careta y otros accesorios para jugar de manera segura.

rafael lacava ministro de vivienda- acn

Foto: María Verónica Molina

Además, ofrecen un área VIP, con servicio de snacks y bebidas, de miércoles a domingo a partir de las 3 de la tarde.

Luego de ésta área, se trasladó a la zona de exhibición de las esculturas hechas de arena; donde uno de los organizadores explicó a Villaroel, que los artista solo utilizaron arena de mar y agua para sus obras.

También, entró al área infantil Waikikids, donde participó en los juegos de ferias y conversó; con algunos de los presentes en ésta zona.

Con información: ACN/Fotos: ACN

Lee también: Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Denuncian deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte

Publicado

el

situación San Diego Norte
Compartir

Los padres y representantes de los estudiantes de la Unidad Educativa San Diego Norte (anexo), ubicada en la zona adyacente a Monteserino 12, en el pueblo sandiegano, alzaron su voz para denunciar la situación de la institución.

“Una serie de carencias que afectan gravemente la calidad educativa de aproximadamente 250 estudiantes. Entre las deficiencias reportadas se encuentran la falta de suministro eléctrico y de agua, así como la precaria infraestructura, la falta de dotación de materiales y la presencia de maleza en los alrededores de la institución”, dice la nota de prensa enviada a esta redacción.

El presidente del Concejo Municipal, Ángel Luna, realizó una visita a las instalaciones para constatar personalmente la situación denunciada.

Durante su recorrido, pudo verificar que la institución carece por completo de instalaciones eléctricas, que el suministro de agua es inexistente, y que varios salones de clase carecen incluso de puertas.

Concejal Ángel Luna constató la situación de San Diego Norte

Además, observó con preocupación cómo la maleza rodea la institución, representando un riesgo para la seguridad de los estudiantes.

La situación se agrava en la planta alta del edificio, donde las ventanas carecen de vidrios, permitiendo el ingreso de palomas, lo que no solo afecta el ambiente de estudio, sino que también representa un peligro para la salud de los estudiantes.

Ante estas condiciones, el presidente del Concejo Municipal reiteró el llamado a las autoridades educativas, así como a Hidrocentro y Corpoelec, para que tomen medidas urgentes.

“Se hace necesario implementar un plan de rescate que permita mejorar las condiciones de vida y estudio de los estudiantes de bachillerato que cursan desde primer hasta quinto año en esta institución educativa”, comentó el funcionario.

 

situación San Diego Norte

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Venesti irrumpe en la escena musical con “To’To” junto a Randy Nota Loca y Dímelo Flow

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído