Conéctese con nosotros

Espectáculos

Avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo en Paraguay

Publicado

el

Miley Cyrus avión impactado por un rayo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, vivió un gran susto luego de que su avión fuera impactado por un rayo, lo que obligó a su aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este en Paraguay.

 

“Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, escribió este miércoles la cantante en sus cuentas de Instagram y Twitter.

La intérprete de éxitos como “Angels like you” confirmó que la tripulación, su banda; amigos y familiares que viajaban junto a ella “están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.

“Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay”, agregó en un hilo de tweets; en los que incluyó un video de la tormenta desde la ventanilla del avión y una foto del impacto que ésta sufrió.

Cyrus es una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022; que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1506536443619033097?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1506536443619033097%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fentretenimiento%2F2022%2F03%2F23%2Fel-avion-de-miley-cyrus-que-iba-a-paraguay-fue-impactado-por-un-rayo-y-aterrizo-de-emergencia-en-ciudad-del-este%2F

Avión de Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo

Una fuente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en Asunción, confirmó a la agencia de noticias EFE; que el avión de la artista que se dirigía a esta ciudad usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido al mal estado del tiempo.

La nave, tras reabastecerse, se digirió hacia San Pablo, en Brasil, agregó el portavoz, que no ofreció mayores detalles.

Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizadora del Asunciónico 2022; declaró a la emisora ABC que Cyrus se encuentra en San Pablo, después de que “tuvo un inconveniente con el avión”.

Asimismo, los organizadores del Asunciónico comunicaron este miércoles que el día 2 del festival también quedó cancelado. Dijeron que las lluvias registradas ayer y los pronósticos para hoy representan obstáculos de riesgo, según consignó ABC.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Tras polémica, Residente protagoniza portada de Rolling Stone

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído