Espectáculos
JX “El Ingeniero” de sonido más influyente en toda Latinoamérica del género urbano

El puertorriqueño, JX “El Ingeniero”, se encuentra representando la música latina en Estados Unidos; creando melodiosos sonidos en el género urbano y su nueva generación de artistas.
Un ingeniero versátil e inspirador, que desde sus inicios no ha dejado de crear y mezclar temas que se han convertido en éxitos a nivel mundial; ha trabajado discos como “Matando la Liga” del artista de música urbana Jory Boy y “La Fama Que Camina” de J Alvarez.
JX “El Ingeniero”, implementa estilos y un sello único a la música y a sus proyectos. Tanto así, que artistas como Alex Rose, Anuel AA, Jon Z, Arcangel, Jay Wheeler, Miky Woodz, Nio García, Jory Boy, Justin Quiles; entre otros artistas icónicos y de renombre en la industria musical han confiado en su indiscutible talento.
JX “El Ingeniero” de sonido más influyente…
En un constante crecimiento y expansión se encuentra este ingeniero, que por medio de sus más grandes herramientas disciplina, constancia y trabajado duro, ha podido hoy, ubicarse en las listas junto a los más grandes de la historia; la creatividad que impone le ha permitido lograr gran éxito internacional en una industria tan competitiva y de constante cambios.
“Sigo perfeccionando mis habilidades; estoy muy satisfecho de llegar hasta aquí y ver todo lo que he logrado con tanto sacrificio y trabajo. Mis sueños no tienen límites, realmente, he buscado siempre ir por todo. Llevar la música a otros niveles y que nuestra cultura latina sobresalga a nivel mundial; eso busco”; dijo JX “El Ingeniero”.
Así mismo, JX, apuesta a artistas nuevos para que puedan explotar su potencial y mostrarselo al mundo. Como sucedió con el reconocido Alex Rose, quien desde sus inicios participa en este proyecto. “Dejaré un legado de música junto al talento más fuerte de la música; me hace sentir muy honrado que mi trabajo resalte por aportar al desarrollo y exponencia de artistas tanto nuevos como posicionados en este género. No pienso bajar una línea”; Agregó.
Puedes ver más en:
Website: https://jxelingeniero.com/
Instagram: https://instagram.com/jaxciel?utm_medium=copy_link
Facebook: https://www.facebook.com/JXIngeniero
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: ¡Por primera vez! Kany García se presentará en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Periodistas celebran su día fieles al compromiso. Ocho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.
Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.
Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.
Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.
También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque
Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena
A saber
- Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
- Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
- Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
- Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
- Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
- Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
- Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos
-
Deportes19 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes
-
Sucesos14 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Espectáculos18 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
-
Nacional9 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria