Deportes
Vinotinto femenina cae por segunda vez en Sudamericano Sub-17 (+ vídeo)
Venezuela perdió otra vez en Sudamericano Sub-17 que se disputa en Montevideo, Uruguay, esta vez ante su similar de Paraguay 3-0; mientras que Argentina arrolló a Bolivia 4-0, en la jornada donde vieron accón las selecciones del grupo B.
La ofensiva albiceleste estuvo encabezada por dos dobletes de las jugadoras Kishi Núñez y Delfina Lombardi para darle al conjunto argentino su segundo triunfo en tres encuentros para igualar a Brasil, quienes tienen un partido menos, con 6 puntos.
De igual forma, el combinado guaraní se apoyó en los tantos de las jugadoras Fátima Acosta, Adriana Martínez y Pamela Villalba para obtener su segundo triunfo en dos encuentros y compartir el liderato junto a brasileñas y argentinas.

lA Albiceleste goleo a Bolivia. (Foto: EFE)
Venezuela perdió otra vez en Sudamericano
Fue un juego donde la Vinotinto arrancó con buen pie, pero luego se fue diluyendo con el paso de los minutos y sus posibilidades de lograr el pase al cuadrangular final; que da tres puesto para el mundial depende ahora sus resultados y la caída de otros.
Por su parte, tanto Bolivia como Venezuela no conocen el triunfo en lo que va de torneo; con tres derrotas para las bolivianas, y dos para las venezolanas.
Este lunes, el Grupo A continuará con los partidos entre Colombia-Ecuador y Chile-Uruguay; mientras que el Grupo B retornará a la acción con los partidos Venezuela-Bolivia y Paraguay-Brasil. El martes 8 de marzo será jornada de descanso.
Después de seis ediciones de este torneo disputadas, Brasil lidera el historial con tres títulos; uno más que Colombia y dos más que Venezuela.
El equipo que gane este año se clasificará al Mundial que se jugará en India entre el 11 y el 30 de octubre, cita a la que también acudirán las que ocupen el segundo y el tercer lugar.

Foto: @CONMEBOL
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Niegan muertes en Querétaro-Atlas y Liga MX toma drástica medida
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).
El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Robert Pérez Jr.
Marineros llegó a 20 triunfos
Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.
Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.
En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.
Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.
ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional22 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Economía22 horas agoBolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
-
Nacional22 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Carabobo23 horas agoTransformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico





