Espectáculos
Exreina de belleza ecuatoriana se quitó la vida

La exreina de belleza ecuatoriana, Leslie Andrade de 24 años de edad, fue encontrada sin vida en su residencia en Otavalo, Ecuador, por familiares, que llevaban días sin saber de ella.
La información fue confirmada por la organización Reina de Otavalo en su cuenta de Instagram. «Con mucho dolor informamos como Organización Reina de Otavalo, el fallecimiento de Leslie Andrade Reina de Otavalo 2020».
Al respecto, organismos de seguridad ecuatorianos manejan como móvil del caso el suicidio.
Según reseñó el diario El Expreso, la joven de 24 años de edad fue encontrada en la sala de su casa; colgando del arco de una puerta con un cable blanco de electricidad.
https://www.instagram.com/p/CaJIR-SL-ff/?utm_source=ig_web_copy_link
Exreina de belleza ecuatoriana se quitó la vida
También indicaron fuentes a ese medio de comunicación que Andrade sufría de depresión desde hace tiempo; y a pesar de que su familia trató de apoyarla con ayuda psiquiátrica, ella desistió. En una oportunidad había atentado contra su vida, al tratar de cortarse las venas.
Cabe destacar que hace seis días la modelo ecuatoriana había publicado en su cuenta de Instagram una reflexión sobre el suicido; acompañada de una fotografía de ella en blanco y negro, con mirada fija hacia la distancia.
«El suicidio es definitivo mientras que el problema que atraviesas es temporal”, fue el mensaje que escribió la exreina.
Con información: ACN/ElCooperante/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Sean Penn se encuentra filmando un documental en Ucrania
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.
La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».
Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.
¿Por qué renunció Anne?
La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.
«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.
Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.
Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.
Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.
Con información de: CD/CRC
No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Venezuela derrotó a Bolivia, se afianza en repechaje y se acerca a puesto directo (+ video)
-
Deportes21 horas ago
Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17
-
Política24 horas ago
Tensión entre Trinidad y Tobago y Venezuela. Autoridad trinitense pide a venezolanos salir del territorio
-
Deportes24 horas ago
Venezuela 2 – Bolivia 0: primer tiempo en Maturín (+ videos)