Espectáculos
Osmel Sousa se pronunció en relación a la fiesta en el Parque Canaima

A pocos días de la fiesta en el Parque Nacional Canaima, el zar de la belleza, Osmel Sousa, se pronunció al respecto y detalló que «jamás haría algo que atente contra mi Venezuela».
Fue a través de su cuenta de Instagram, explicó que ninguno de los asistentes realizó daño ecológico alguno al tepuy Kusari; y que se trató de una campaña de desprestigio.
Además, alegó que la reserva natural se convirtió en uno de sus lugares favoritos y jamás «haría algo» que atente contra su desarrollo.
Agregó en éste sentido, que «cuando me invitaron a Canaima, no dudé en decir que sí, porque se ha convertido en uno de mis lugares favoritos; desde el año pasado que hice un programa para mi concurso. Siempre va mucha gente a hacer turismo ecológico sin dañar la naturaleza, pues nosotros hicimos lo mismo».

Foto: Cortesía
Osmel Sousa se pronunció
Al tiempo, el cubano señaló que mucho de los comentarios negativos surgieron desde la envidia; pues «si todos hubiéramos ido en ropa de trotar nadie hubiera dicho nada».
Respecto a ello, Sousa aprovechó la ocasión para bromear sobre el atuendo que vistió para la celebración; el cual fue difundido en múltiples plataformas y redes sociales.
Incluso, opinó que «Me rayaron mi pobre traje verde que me lo puse en honor a la naturaleza, porque ya eso salió por todos lados; la próxima vez que me lo ponga me van a preguntar si es el del tepuy».
Ante ésta situación, que generó que la Fiscalía abriera una investigación, recomendó a sus seguidores no prestar atención a las polémicas; y cerró la grabación con una pregunta de reflexión.
«Si a ustedes los llaman para invitarlos a una fiesta en Canaima ¿van a decir que no?. Y este que está aquí, si lo vuelven a invitar, vuelve a ir otra vez», sentenció.
Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía
Lee también: Dos pacientes renales fallecieron tras no poder dializarse
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.
La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».
Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.
¿Por qué renunció Anne?
La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.
«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.
Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.
Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.
Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.
Con información de: CD/CRC
No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?
-
Nacional17 horas ago
No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar
-
Deportes21 horas ago
Marineros blanqueó a Senadores en duelo de lanzadores
-
Deportes20 horas ago
Cuadrangulares de Acuña, García y Fermín en jornada de las Mayores (+ videos)