Nacional
¡Superación! Maickel Melamed llegó al Roraima tras ocho días de viaje

El venezolano Maickel Melamed llegó al Roraima tras un viaje de 8 días, tal y como ha sido desde hace muchos años; Melamed volvió a convertirse en un ejemplo de superación, constancia y esfuerzo.
En reiteradas oportunidades, ha dejado en evidencia que las limitaciones no son un impedimento para poder llevar a cabo los sueños que se tengan guardados en los corazones.
Es importante recordar que al nacer, Melamed fue diagnosticado con “retraso motor” debido a un asfixiamiento durante el nacimiento con su cordón umbilical.
No obstante, desde entonces, el nacido en Caracas comenzó a luchar por su vida con mucho positivismo, llevándolo a alcanzar grandes hazañas; como el haber culminado los maratones de Nueva York, Berlín y Chicago, los cuales tienen una distancia de 42 kilómetros.

Maickel llegó a Roraima. Foto: Redes.
Maickel Melamed llegó al Roraima
Ahora, el caraqueño de 46 años de edad logró combinar el esfuerzo y la superación con un emblema que representa; la grandeza de Venezuela, al llegar al Roraima.
Fue a través de sus redes sociales, que compartió una serie de fotografías y videos de lo que una experiencia que calificaron como inolvidable; y en la cual lograron que Maickel Melamed llegase hacia las alturas del Roraima, tras ocho días de viaje.
De hecho, en la publicación de Instagram compartida con «dos locos de viaje», una pareja también de venezolanos quienes se encargan de realizar viajes de turismo en Venezuela y el mundo; compartieron el siguiente mensaje de lo que representó esta hazaña junto a Melamed.
«Un viaje que nos recordó que los imposibles están el 98% de las veces en la cabeza y no en la realidad, un viaje que unió a un grupo tan diferente y diverso pero con un mismo fin, trabajar por el país que tanto amamos, por una Venezuela pa’lante», se lee en la publicación.
Con información: ACN/Maickel Melamed/Noticias Aquí/Foto: Cortesía
Lee también: Rescatan sin vida a Rayan tras caer hace 5 días en un pozo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel Eduardo Alberto Padrón, informó que se han activado 13 refugios en el estado para atender posibles emergencias derivadas de las lluvias.
«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona. En caso de presentarse una emergencia de gran nivel, prestar apoyo a la gente», explicó Padrón.
Personal desplegado y monitoreo constante
Más de 470 funcionarios de Protección Civil, bomberos y otros organismos de seguridad se encuentran desplegados en el estado para atender cualquier eventualidad causada por las lluvias.
«Estamos atentos, Protección Civil y el cuerpo de bomberos tienen un monitoreo constante, una supervisión a todos los afluentes hídricos de nuestro estado», agregó el coronel Padrón.
El plan de emergencia incluye la vigilancia permanente de los ríos y otros cuerpos de agua en Monagas, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Vía Unión Radio
Te invitamos a leer
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Salud y Fitness22 horas ago
Aumentan los casos de bruxismo infantil: causas, consecuencias y prevención
-
Deportes14 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes17 horas ago
CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
-
Deportes16 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara