Sucesos
Gobierno confirma detención de alcaldesa en operativo antidrogas
La tarde de este viernes 28 de enero, el Gobierno nacional, confirmó la detención de Keyrineth Selenia Fernández Epieyu, alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del Estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV.
Asimismo, informó sobre el arresto de los diputados de la Asamblea Nacional, Taina González (Diputada por el estado Zulia) y Luis Viloria Chirinos (Diputado por el estado Táchira), durante un operativo antidrogas.
Gobierno confirma detención de alcaldesa
A través de un comunicado fue anunciado «el operativo “Mano De hierro” dando un duro golpe a una red de narcotráfico que operaba en los estados Zulia y Falcón»; según lo notificó Freddy Ñáñez, vocero de la administración de Nicolás Maduro.
A continuación el comunicado:
«Cumplimos con el deber de informar al pueblo venezolano que el día de ayer, en un trabajo conjunto con las fuerzas de inteligencia del Estado; por instrucciones de Nicolás Maduro Moros se concretó con éxito el operativo «Mano de Hierro» dando un duro golpe a una red de narcotráfico que operaba en los estados Zulia y Falcón. En el desarrollo de este primer golpe fueron detenidos los ciudadanos Víctor Cano Márquez (colombiano), Jeikar Pérez; Robert Montaña Viloria. En el operativo también fueron capturados los funcionarios públicos Keyrineth Fernández (alcaldesa del municipio Jesús María Semprún); Taina González (Diputada por el estado Zulia) y Luis Viloria Chirinos (Diputado por el estado Táchira).
https://twitter.com/luchaalmada/status/1487185523244515332?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1487185523244515332%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmaduro-confirma-detencion-de-alcaldesa-del-psuv-en-operativo-antidrogas
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Alcaldesa en el Zulia fue detenida por presunta posesión de droga
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía6 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes17 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes18 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes12 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


