Nacional
PedidosYa activa Zelle para usuarios en Maracaibo

Maracaibo es la primera ciudad en la que PedidosYa se estrena con pagos vía Zelle para los usuarios de su plataforma desde el 8 de diciembre.
Como parte de su compromiso de diversificar las opciones y utilidades a través de su app, con total transparencia y seguridad.
“A nuestra llegada a Venezuela disponíamos solo de pago en dólares a través de tarjetas internacionales y en efectivo, con la promesa de ir ampliando las modalidades».
«En marzo incluimos pago móvil y ahora anunciamos la opción vía Zelle que tanto nos habían pedido, empezando con Maracaibo como ciudad piloto para luego desplegarla a todo el país”.
Fueron palabras de Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.
La nueva modalidad se presenta en la pantalla de selección de forma de pago, y se ejecuta al momento de la entrega del pedido.
Momento en que el repartidor indica los datos de Zelle que debe ingresar el usuario para completar la transacción.
La aplicación de PedidosYa es la misma que opera en todos los países donde está presente, lo que beneficia a los usuarios al disponer de una plataforma de clase mundial, con opciones que buscan superar sus expectativas.
Las adecuaciones requeridas para un país se soportan en un sólido equipo de tecnología, que está continuamente trabajando para responder a estas necesidades.
Nota de prensa
No dejes de leer
Kylie Jenner se convierte en la mujer con más seguidores en Instagram en el mundo
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela

Más de 700.000 dosis de vacunas BCG (tuberculosis), provenientes de la República Islámica de Irán, arribaron a venezuela, al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía,
Así lo informó la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, quien dijo que llegaron este sábado en sus redes sociales. En ese sentido, acotó que esta entrega fortalece el Programa Ampliado de Inmunización, beneficiando a la población infantil de Venezuela y «contribuyendo a la transformación social planteada en las 7T».
Vacunas contra la tuberculosis
Así mismo estacó que el Gobierno Nacional «continúa realizando esfuerzos significativos» para garantizar la vacunación de los niños.
Las vacunas fueron recibidas por el Dr. Jesús Osteicochea, viceministro de Redes de Salud Colectiva, y el Dr. Alberto Quintero, viceministro de Aplicación del Conocimiento Científico del Mincyt y presidente del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).
Ambos funcionarios manifestaron la importancia de esta donación para el bienestar y la salud pública en Venezuela. «Esta acción refuerza el compromiso del Gobierno con la salud infantil y representa un paso adelante en la lucha contra enfermedades prevenibles», resaltaron.
Con información de: Banca y Negocio
No dejes de leer: EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariad
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política24 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos10 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Nacional10 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Deportes21 horas ago
Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)