Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Espectacular! Lanzan nuevo tráiler de Batman y Catwoman (+Vídeo)

Publicado

el

batman-catwoman-trailer
Foto: Cortesía
Compartir

La empresa de entretenimiento, Warner Bros, lanzó el lunes 27 de diciembre el nuevo tráiler de la esperada película ‘The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, donde se dejan ver imágenes de Gatubela (Catwoman), interpretada por Zoë Kravitz.

 

En el avance, el defensor de Gotham City se enfrenta al asesino en serie Riddler y une sus fuerzas con Catwoman. El filme es dirigido por Matt Reeves y su estreno está programado para el 4 de marzo de 2022.

Batcat The Batman

Titulado ‘The Bat and The Cat’, el espectacular y épico tráiler hace especial hincapié en la relación entre los dos personajes; pero nos deja claro que Riddler o Enigma (Paul Dano) tratarán de poner en jaque la ciudad.

El tráiler también muestra que Riddler descubre el mayor secreto de Bruce Wayne; su identidad secreta y posiblemente también Catwoman logre descubrirlo.

Batman al acecho de los criminales de Gotham City

«Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales; han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City.

Con solo unos pocos aliados de confianza (Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon) entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad; el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas; un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en los bajos fondos donde se encuentra con personajes como; Selina Kyle/aka Catwoman, Oswald Cobblepot/aka el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton/aka Enigma.

A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor; Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City».

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también:

Meghan y Harry mostraron a su hija por primera vez

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas

Publicado

el

Split!!! bandas
Compartir

Split!!! surge como la iniciativa de Sebastián Cova, músico venezolano líder de la banda Ravahil, escuchando un Split de Kyori con otras bandas, y los contactó.

Juan Godfrid, músico argentino líder de Kyori, le respondió con entusiasmo; inmediatamente se sumó la banda peruana Cataratas en Siberia, con la afirmativa de su guitarrista Leonardo Torres.

Cada banda grabó un tema inédito dentro del género math rock y en un par de meses, se organizó, el diseñador peruano Jokan se ocupó de crear la portada de Split!!!

Los temas que incluye el mismo:

Cataratas en Siberia: Vostok, un tema instrumental con influencias hardcore, es el más enérgico.
Ravahil: Venezuelan Rugby, enfocado en las guitarras, el único tema con letra y claras influencias de American Football y Chon.
Kyori: Ey! Y… si! Otro tema instrumental, guitarras en primer plano y más tranquilo.

Venezuela, Argentina y Perú, 3 países en un Split!!!

Por Venezuela, Ravahil, un proyecto musical que no quiere restricciones demográficas, ni ser parte del montón creado por Sebastián Cova, músico multinstrumentista, junto a Rafael Arocha, en el bajo y coros, quienes desde un año han acumulado una lista importante de presentaciones en vivo y ya cuentan con temas en las diferentes plataformas, y cuya primera álbum pronto verá la luz.

“No pretendo llevar la bandera ni encasillarme en un solo género musical, pero sin duda en el post rock y el math rock, está el ADN de Ravahil”, comenta Cova.

Por Argentina, Kyori, banda liderada por Juan Godfrid, miembro también de una banda llamada Malviaje, Francisco Macia y Donovan Bridoux.

Esta agrupación cuenta con más de un lustro de trayectoria, tres Lps y se encuentran radicados en Barcelona, España.

Forman parte del sello discográfico argentino Anomalía Ediciones y juegan en dos vías separadas: momentos melódicos en donde destaca la voz y momentos más complejos, netamente instrumentales.

Por Perú, Cataratas en Siberia, banda formada por Álvaro Muro, Diego Santos y Leonardo Torres, en la primavera de 2023. Luego de muchos años haciendo música como un hobby, decidimos dar forma a un proyecto que refleje fielmente nuestra visión artística: crear música conceptual, combinando matices y elementos de distintos géneros como el math rock, post-hardcore, midwest emo, post-rock y shoegaze, para explorar y transmitir una amplia gama de emociones, comenta Muro.

“Decidimos ser parte del Split porque creemos en la colaboración como una forma de fortalecer la escena de math rock latinoamericano. Admiramos el trabajo de Ravahil y Kyori, y sentimos que compartimos no solo influencias musicales, sino una sensibilidad común”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Alexis y Fido recibieron homenaje en los Premios Heat y conquistan los charts musicales

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído