Economía
Venezolana de Pinturas lanza Dominó Esmalte 2 en 1
Con la finalidad de seguir brindando alternativas al mercado nacional, Venezolana de Pinturas lanza el nuevo esmalte sintético que además de proteger y embellecer las superficies metálicas, garantiza ahorro de tiempo y dinero en sus consumidores, con un producto que fusiona este doble beneficio.
Dominó Esmalte 2 en 1 ofrece los tradicionales acabados: brillante y mate, con una amplia variedad de colores, entre los que destaca: blanco sierra, blanco mate, negro carbón, negro mate, rojo cereza, azul colonial, verde nápoles, gris machete y muchos más; todos pensados para satisfacer los gustos más exigentes.
Además incluye el acabado satinado o semi-brillante creado para aquellas personas que buscan un toque diferente en sus decoraciones y terso brillo, disponible en los colores: blanco nácar, negro satén y wengué.
Reafirmando nuestro compromiso con el público venezolano y la importancia de mantener en buen estado sus bienes, como elemento importante en la protección del patrimonio personal o empresarial; Venezolana de Pinturas se coloca a la vanguardia en el desarrollo de productos decorativos, y destaca como una empresa innovadora que crece atendiendo las necesidades del mercado.
Los productos se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías preferidas o en tiendas especializadas a nivel nacional. Para conocer mayores detalles el público puede visitar el portal www.venezolanadepinturas.com, y seguir en redes sociales @venezolanadepinturas @pinturasvp
No dejes de leer: Este sábado se realizará la Caminata Familiar Recreativa 5K
ACN / Nota de prensa.
Economía
Fedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores
Fedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores.
La junta directiva del ente industrial expresó su más amplio apoyo por la decisión 0932 emanada desde la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, la cual suspende los cobros regionales y tasas viales que pesaban sobre el tránsito de contenedores.
Thais Acuña, presidente de la organización, expresó su profundo agradecimiento institucional al poder ejecutivo de la república, representado por la presidente encargada Delcy Rodríguez, en su apoyo por esta resolución, emanada de fecha 1 de octubre.
Fedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales…
Asimismo, explicó que “esta medida simplifica y baja los costos logísticos para el manejo de contenedores, eliminando los sobrecostos regionales y facilitando el tránsito terrestre de los mismos”.
Considera que esto implica el apoyo a la modernización del sistema aduanal, al mismo tiempo que responde a una solicitud que el gremio ha realizado desde hace 6 años de forma reiterada.
“El dictamen del TSJ se traduce en un impulso del desarrollo económico y frena la inflación, felicitando estas decisiones que ayudan a fortalecer el entorno productivo regional, nacional y con trascendencia para el comercio internacional”.
ACN/MAS/Prensa Fedeindustria Carabobo
No deje de leer: Inflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito
-
Deportes23 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes23 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes21 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía20 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


