Connect with us

Espectáculos

“Spider-Man: No Way Home” entre los estrenos mundiales de la historia

Publicado

el

Spider-Man: No Way Home entre los estrenos - noticiacn
Compartir

Con 600 millones de dólares ingresados en todo el mundo durante su primer fin de semana, “Spider-Man: No Way Home” entre los estrenos mundiales, tercero en la historia; solo por detrás de “Avengers: End Game” (1.200 millones) y “Avengers: Infinity War” (640 millones).

En el mercado estadounidense, el más importante para Hollywood; la película se convirtió en el segundo debut más taquillero de la historia del país, al superar los 260 millones de dólares; según la revisión de cuentas que Sony realizó el lunes.

“Spider-Man: No Way Home” entre los estrenos…

Así, “Spider-Man: No Way Home” no sólo es el mejor lanzamiento de toda la pandemia; sino que en EE.UU. ha conseguido superar al debut de pesos pesados como “Avengers: Infinity War” (257 millones en 2018) y “Star Wars: The Rise of Skywalker” (177 millones en 2019).

Pero además, con sus 600 millones de dólares recaudados en todo el mundo, gracias a un estreno simultáneo en varios países; la última entrega del superhéroe arácnido está en camino de convertirse en el primer filme que supera los 1.000 millones de dólares desde que comenzó la pandemia hace casi 2 años.

Esa previsión omite al segundo mercado más importante, China, donde aún no se ha estrenado; la noticia supone un respiro para los cines de todo el mundo, que arrastran pérdidas millonarias desde principios de 2020.

Marvel esquivó hasta el coronavirus

Sin embargo, tan solo la franquicia Marvel ha logrado esquivar los obstáculos del coronavirus con estrenos potentes como “Black Widow” y “Shang-Chi” en 2021; mientras que la taquilla de otras películas apenas consigue cubrir los costos de producción.

Sirve como ejemplo el caso de EE.UU., donde hace una semana la nueva adaptación del musical “West Side Story”; dirigida por Steven Spielberg, debutó muy por debajo de las expectativas al recaudar únicamente 10,5 millones de dólares.

Esta semana en el país norteamericano, el buen rendimiento de “Spider-Man” contrasta con el descafeinado debut de “Nightmare Alley”, lo nuevo de Guilermo del Toro; que soló sumó 2,9 millones de dólares y quedó en quinta posición.

Por delante se situaron “Encanto”, en segunda posición con 6,5 millones de dólares; “West Side Story”, en tercera con 3,4 millones, y “Ghostbusters: Afterlife”, en cuarta con 3,4 millones.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Fallece Carlos Marín, cantante español de Il Divo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jordan Mendoza conduce programa que cambia la vida del venezolano

Publicado

el

Jordan Mendoza programa
Compartir

El animador Jordan Mendoza se embarca en una nueva aventura laboral, pero, esta vez bastante distinta a lo habitual, pues conduce un programa estilo webshow que hace labor social, con el fin de regalar alegrías y devolverle la felicidad a quienes lo necesiten.

Se trata de “RenovaRoom”, un programa llevado a cabo por la empresa Centro Mueble, que a través de un sorteo, regala todo el mobiliario de la habitación de niños, adolescentes y jóvenes de entre cero y 17 años.

¿Cómo postularse?

Postularse es muy fácil, los interesados deben seguir la cuenta oficial de @centromueble_vzla en Instagram y YouTube, darle like a la publicación del último episodio, mencionar a tres amigos, dejar un comentario con la etiqueta #RenovaRoom y contar por qué le gustaría ser el cómplice del próximo episodio. Como en todos los sorteos, mientras más veces comenten, más oportunidades tienen de ganar.

Con respecto a las entidades que recorrerá la empresa, Jordan asegura que “tenemos previsto abrazar el Distrito Metropolitano de Caracas y ciudades satélites como Los Teques, San Antonio de Los Altos, Maiquetía, La Guaira, Guarenas, Guatire, Cúa y otras poblaciones del estado Miranda y La Guaira”.

Jordan Mendoza, también conductor del programa “Portadas al día”, expresa sentirse muy satisfecho al ser parte de esta labor bastante significativa.

“Quisimos devolverle a nuestro amado país un poco de todo lo que hemos construido durante estos 27 años que llevamos fabricando los dormitorios de nuestros hijos, nietos y las generaciones que están por venir.

“Ser parte de RenovaRoom es una experiencia mágica, poder cambiar la vida de una familia y colaborar para que tengan una feliz larga vida, no tiene precio”.

Referente al programa, se estrena un episodio cada tres semanas, a través del canal de YouTube de Centro Mueble. Hasta ahora, van por el tercero y estiman que cada temporada sea compuesta por cinco capítulos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Grupo Mantra obtiene licencia para marcas de Disney y emite acciones en la Bolsa de Valores de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído