Nacional
¡Abajo! Peaje de la entrada de Tucacas colapsó éste martes

Este martes, mediante redes sociales se reportó que el peaje ubicado en la entrada de Tucacas estado Falcón colapsó en horas de la tarde.
De acuerdo a lo reseñado por la periodista Nurelyin Contreras, quien difundió una imagen en su cuenta de Twitter; donde se observa la estructura en el pavimento.
Hasta hace pocos minutos, lo que se conocía es que la estructura cayó completamente sobre la vía y aún se desconoce si en ese justo momento habían personas en el lugar o transitando hacia o desde la región.
Al tiempo, todavía no ha habido pronunciamiento de ninguna autoridad de Falcón ni información sobre los motivos que generaron la caída de la estructura.
«Se cayó el peaje de la entrada de Tucacas, estado Falcón», así escribió la comunicadora.
#30Nov Se cayó el peaje de la entrada de Tucacas, estado #Falcón.
Se desconoce si hubo heridos y el motivo del desplome.
Foto cortesía. pic.twitter.com/Arn9gcRzGL
— Nurelyin Contreras (@nurecontreras) November 30, 2021
Información en desarrollo…
Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía
Lee también: 15 años desde el primer lanzamiento de un cohete de SpaceX
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Primer ministro de Granada, Dickon Thomas, llega a Venezuela en una visita oficial

El primer ministro de Granada, Dickon Amiss Thomas Mitchell, arribó a Venezuela, al Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar», en La Guaira, este lunes 28 de abril. La visita oficial tiene como objetivo fortalecer las relaciones diplomáticas y la cooperación entre ambas naciones.
Mitchell fue recibido por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, y el viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi, quienes reiteraron el compromiso del Gobierno Bolivariano para la construcción de una diplomacia de paz.
Entre Granada y Venezuela existen relaciones diplomáticas desde hace más de 47 años, caracterizadas por ser exitosas y estratégicas, basadas en la reciprocidad para ambos gobiernos. Como países vecinos y hermanos, han mantenido fructíferas y productivas relaciones diplomáticas, basadas en los valores y principios de solidaridad, complementariedad, colaboración, la autodeterminación y soberanía de los pueblos, manteniendo al Caribe como zona de paz.
Lea también: Maduro insta a consolidar al 100 % el Sistema de Autogobierno Comunal en 30 días
Relaciones entre Granada y Venezuela
En los últimos años, se ha consolidado de forma con los preceptos de respeto, política mutua que profundiza la amistad política y ratificar el compromiso del pueblo y Gobierno Bolivariano, que conduce el presidente Nicolás Maduro, en continuar estrechando la amistad, la hermandad, la cooperación, el apoyo y la solidaridad. Refirieron voceros del gobierno.
Ambos países forman parte de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), bloque surgido en 2004 por iniciativa de los comandantes Hugo Chávez (1954-2013) y Fidel Castro (1926-2016).
Durante la celebración de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP en Caracas el pasado año, el canciller de Granada, Joseph Andall, destacó a Cuba y Venezuela como ejemplos de solidaridad
Se espera que Mitchell sostenga una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, Caracas.
Con información de: VTV / Prensa Latina
No dejes de leer: En Gaceta Oficial: Aprobado aumento del pasaje urbano a nivel nacional (+ Gaceta)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Dominicano José Mesa Jr. vuelve con Marineros de Carabobo
-
Deportes17 horas ago
Anthony Santander salva jornada criolla con su tercer cuadrangular (+ video)
-
Deportes15 horas ago
¡Definidos los ocho! Carabobo-Táchira sin daños y Academia Puerto Cabello ganó en casa (+ videos)
-
Política2 horas ago
Henrique Capriles llama al voto como acto de resistencia en elecciones 2025