Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Se lanza al agua! Lindsay Lohan anuncia su compromiso con el empresario Bader Shammas

Publicado

el

Lindsay Lohan se casa - ACN
Compartir

La actriz estadounidense Lindsay Lohan compartió en sus redes sociales la noticia que se casa con el empresario Bader Shammas.

A sus 35 años y luego de dos años de noviazgo hacen público el anuncio, al subir unas fotos posando al lado de su amado y luciendo su anillo de compromiso.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro” , escribió la actriz acompañando su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Lindsay Lohan se casa

El prometido de la recordada actriz de ‘Juego de gemelas’, Bader Shammas, es el vicepresidente de Credit Suisse, que tiene sede en Dubái, ciudad donde reside junto a Lindsay Lohan.

La pareja, al parecer, ha estado a raya y han intentado mantener su relación fuera del escrutinio público; según indicó el diario Daily Mail la mamá de la actriz se refirió a Bader Shammas, diciendo que es un tipo maravilloso.

Con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de instagram, la publicación de Lindsay Lohan cuenta hasta el momento con más de 600 mil me gusta.

Anteriormente,  la actriz se  había comprometido con el también empresario ruso Egor Tarabasov; sin embargo, terminaron su relación en el año 2016.

Lohan tiene en el tintero varios proyectos, entre ellos, un podcast que según reveló en anteriores ocasiones le mostrará a los oyentes un lado nunca antes visto de ella. Este formato auditivo estará producido por Studio 71, quienes también expresaron  no poder esperar más para poder llevar ese lado “detrás de escena” de Lindsay Lohan.

ACN/ La FM

No dejes de leer: Silvestre Dangond está listo para llegar a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)

Publicado

el

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.

El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.

Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid

El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.

Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.

Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias

El encuentro que terminó en “Antología”

El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.

Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.

La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.

La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.

https://youtu.be/_r6etIIWM_0

ACN/MAS/El Colombiano

No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído