Espectáculos
Bad Bunny, Alejandro Fernández y Maná actuarán en los Latin Grammy

Los Latin Grammy anuncia a Bad Bunny, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Maná, Myke Towers y Juanes, acompañado de Rubén Albarrán y Meme del Real, se sumaron este lunes al listado de actuaciones que amenizarán la gala; que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).
Estos artistas se suman a los anunciados previamente por la Academia Latina de la Grabación: C. Tangana, Rubén Blades, Ozuna, Paula Arenas, Nella y Danna Paola.
Entre las actuaciones previstas destaca la aparición del panameño Blades; quien subirá al escenario junto a Roberto Delgado y una orquesta de 20 músicos, tan solo un día después de ser homenajeado como «Persona del Año» en una ceremonia dedicada a su carrera.
Latin Grammy anuncia a Bad Bunny y otras artistas
Junta a Bad Bunny también estará el colombiano Juanes, quien acudirá acompañado, en su caso de Rubén Albarrán y Meme del Real (de Café Tacvba), para interpretar el tema «No Tengo Dinero» inmortalizado por Juan Gabriel.
Por su parte, C. Tangana se estrenará en los Latin Grammy con un espectáculo en el que estará arropado por una larga lista de músicos: Omar Apollo, Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade.
El español parte como uno de los favoritos a los premios con sus cinco nominaciones; solo por detrás de Camilo, con diez nominaciones, y Juan Luis Guerra, con seis.

Alejandro Fernández (I) y Juanes dice presente.
Los presentadores
El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los encargados de presentar la edición número 22 de los Latin Grammy, bajo el lema «redescubrir lo importante en la vida a través de la música» («Rediscovering Life Through Music»).
Contreras presentará la gala por segunda vez, al igual que Rivera; mientras que Sánchez lo hará por quinta ocasión.
Rivera iba a ser el presentador de la ceremonia virtual del año pasado; pero tuvo que retirarse horas antes de la retransmisión porque estuvo en contacto con una persona contagiada de coronavirus. El músico Víctor Manuelle fue su sustituto.
A saber
- Los premios más importantes de la música latina regresarán al formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

De izquierda a derecha Rubén Blades, Nella, Ozuna, Paula Arenas y Danna Paola estarán en el escenario.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Jason Momoa se contagió con Covid-19 y detienen rodaje de Aquaman 2
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia con el monólogo que empodera a la mujer

Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia. Luego de presentar por primera vez su monólogo en la capital carabobeña, con una función a sala llena, la actriz venezolana regresa a la ciudad con su monólogo “Por todo lo que jo… las mujeres”, el próximo 15 de agosto, a partir de las 07:00 de la noche.
Con el hotel Hesperia World Trade Center Valencia, como nueva locación, Anna Beatriz presentará su monólogo donde los celos, dependencia emocional, amor y desamor son el hilo conductor del espectáculo audiovisual, así lo define su propia protagonista y creadora, en una propuesta innovadora que combina el lenguaje teatral, cinematográfico y terapéutico.
La actriz venezolana y terapeuta muestra, además, las diversas situaciones, que hacen que una pareja caiga en la dependencia emocional, celos y los ciclos repetidos, en la dinámica del amor y desamor. La obra «Por todo lo que jo… las mujeres», mezcla risas desenfrenadas con momentos de reflexión y emoción genuina.
También puede leer: El Sistema lanza tres discos que celebran su diversidad musical
Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia
Cabe destacar que, con diez años consecutivos en cartelera en Colombia, la pieza escrita y dirigida por la propia actriz, que celebra a la mujer y la pareja en todas sus formas, ha logrado conquistar al público, convirtiéndose en un fenómeno teatral que resuena con mujeres y hombres por igual.
“Amor en custodia”, “Oye Bonita”, “Los caballeros las prefieren brutas”, también forma parte de las telenovelas en las que Anna Beatriz ha dejado ver su talento y ahora presenta su propia obra con la que ha recorrido Venezuela, para exaltar el valor de la mujer desde el amor propio. Una exitosa pieza que también ha llevado a países como Panamá, Colombia, México y Estados Unidos. Ahora vuelve a la la ciudad de Valencia, bajo la producción nuevamente de Ángeles Producciones.
Las entradas están a la venta en las taquillas ubicadas en el hotel Hesperia. También a través del número telefónico -solo mensajería- 0424-417.94.16. Además la productora Ángeles Producciones pone a disposición el servicio de delivery gratuito en la Gran Valencia. Para mayor detalla la cuenta en Instagram de @angelesproducciones_
ACN/MAS/Prensa Muria Comunicaciones
No deje de leer: Alcalde León Jurado: Tercera edición de “Concierto en el Parque” con Karina y Sergio Pérez en San Diego será un total éxito
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo18 horas ago
Alcalde León Jurado realiza jornada de entrega de ayudas técnicas en varias zonas de San Diego
-
Deportes20 horas ago
Marineros no pudo con Caciques en segunda caída del Round Robin de LMBP
-
Internacional19 horas ago
Lula respondió sobre aranceles del 50% de Trump
-
Carabobo21 horas ago
Invialca ejecutó jornada de limpieza y mantenimiento en tramos de la ARC