Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista será la villana en “La mujer de mi vida”

Publicado

el

Norkys Batista será la villana
Compartir

Por todo lo alto, la actriz venezolana Norkys Batista regresa con fuerza a las telenovelas, ahora de la mano de la cadena de habla hispana en Estados Unidos, Telemundo, casa productora de “La mujer de mi vida”, melodrama en el que será una villana.

La también modelo, conductora y empresaria interpretará a una actriz llamada Evelin que le hará la vida imposible a la protagonista de la historia Daniela; interpretada por Angélica Celaya.

Ella usará toda su belleza y seducción para enamorar al hijo de Daniela; veinte años menor que ella, y de esa forma hacerle daño.

“Es una mujer con mucho dinero, caprichosa, que hace lo que se le antoja; tiene en su vida todo lo que quiere tener y no le hace falta nada.

Ella maneja todas las situaciones a su antojo y es una villana nata. Es un personaje que disfruto mucho porque es muy mala; pero que a la vez tiene muchas inseguridades”, comenta Norkys sobre su interpretación.

Norkys Batista será la villana

Norkys quien ha hecho carrera dentro de las telenovelas en Venezuela, Panamá, Colombia y Estados Unidos; tenía cinco años alejada de los melodramas, durante ese tiempo se enfocó en su exitosa obra de teatro y en la conducción de televisión.

“Me siento muy feliz y agradecida con Dios. Estoy haciendo lo que me encanta y me apasiona que es la actuación y las telenovelas. La experiencia de volver a grabar me tiene en las nubes y alucinando”; expresó la actriz representada por la casa de talentos internacional Hispanomedio.

Norkys compartirá escenas en La mujer de mi vida con Iván Sánchez; Rodrigo Murray, Mauricio Islas y Patricia Reyes Spíndola.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Rolando Plasencia estrena «Montañita» y cocina nuevo álbum (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído