Conéctese con nosotros

Deportes

Cabrera bateó toda la semana y cinco la sacaron del parque (+ vídeos)

Publicado

el

Miguel Cabrera ligó hit 2.975 - noticiacn
A Cabrera le restan 18 juegos de la temporada regular para llegar a los 3.000 hits.
Compartir

Miguel Cabrera ligó hit 2.975 para cerrar una esplendida semana con el madero; que incluyeron nueve imparables en forma en forma consecutiva y domingo le puso dos remolques más para quedar a un tris de las 1.800 fletadas en las Grandes Ligas.

Otro día productivo para el poder criollo, comandado por Avisaíl García (Cerveceros) que mandó dos para la calle, mientras su compañero Manny Piña; Wilmer Flores (Gigantes), Anthony Santander (Orioles) y Gleyber Torres (Yanquis) también la desaparecieron.

Robbie Grossman recibió un boleto con las bases llenar para remolcar la carrera de la victoria en el 11mo inning, Jeimer Candelario disparó dos jonrones y los Tigres de Detroit vencieron 8-7 a los Rays de Tampa Bay.

La base por bolas fue concedida por J.P. Feyereisen (4-4) y remolcó al venezolano Víctor Reyes; mientras que el segundo jonrón del dominicano Candelario en el juego, un batazo de dos carreras, empató la pizarra 7-7 en el décimo.

El dominicano Nelson Cruz sacudió un cuadrangular para los Rays; su 31ro de la campaña.

Punteros del Este de la Liga Americana, los Rays ganaron dos de tres en Detroit; perdiendo su primera serie desde el 13-15 de agosto en Minnesota.

Miguel Cabrera ligó su hit 2.975

Víctor Reyes abrió la pizarra para los felinos al dar sencillo que fletó la primera de la partida.

Por su parte, Cabrera, pegó su hit 2.975 con dos compañeros a bordo en la parte baja del octamo tramo para llegar a 1.998 fletadas para acercar a su equipo 5-4, que luego emparejó su compatriota Harold Castro con elevado de sacrifio en el mismo inning, que a la postre forzó las entradas extras.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, dos impulsadas (69); Victor Reyes de 2-1, anotada, remolcada; Harold Castro de 5-1, fletada.

Miguel Cabrera ligó hit 2.975 - noticiacn

Hits y jonrónes de «Miggy» hasta el 12-09.

Avisaíl largó dos más

El venezolano Avisaíl García sonó par de jonrones y Miwuakee sigue la fiesta tras el no-hitter del día anterior de Corbin Burnes y Josh Hader se combinaron para lograr el noveno sin hit de la temporada; un registro histórico y que Cleveland fuera víctima de ese logro por tercera vez en el año,Eric Lauer amenazó con conseguir ese logro en días consecutivos, al lanzar seis ceros hasta la sexta entradas, en la victoria de Cerveros ante Indios 11-1.

Por Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 5-2, dos jonrones (26 y 27 del año), dos anotadas, dos impulsadas (82); Manny Piña de 5-3, décimo vuelacercas de la campaña, doble (5), anotada, tres producidas (30); Eduardo Escobar de 4-1, dos remolcadas (82).

Cabrera ligó hit 2.975 - noticiacn

Avisaíl García (D) largó los jonrones 26 y 27 del año y superó su marca de más fletadas en una temporada con 82.

Wilmer Flores llegó a 18

Cachorros de Chicago se impuso a Gigantes de San Francisco 6-5; pero el carabobeño Wilmer Flores tuvo día perfecto con el madero al ligar de 3-3, con su jonrón 18 de la campaña.

Por Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-3, jonrón (18), dos anotadas, tres impulsadas (49).

Por Cachorros, los criollos Rafael Ortega de 4-2, triple (2), Robinson Chirinos de 2-1, producida; Willson Contreras de 4-0.

Santander sigue encendido

Azulejos de Toronto le dio una paliza a Orioles de Baltimore 22-7; pero el venezolano Anthony Santaner maquilló la pizarra con su jonrón 17 del año.

Por Orioles, el criollo Anthony Santander de 3-1, jonrón (17), dos anotadas, impulsada (47).

Por Azulejos, el nativo Breyvic Valera de 6-2, doble (5), tres remolcadas.

Gleyber la sacó en duelo neoyorquino

Mets se impuso en clásico neoyorquino a los Yanquis 6-5, en un juego donde Francisco Lindor dio tres vuelacercas y remolcó cinco en el City Field.

Por Mets, el venezolano Carlos Carrasco abrió y salió sin decisión, en juego de calidad con 5.0 innings, donde aceptó dos imparables, dos carreras, dio cuatro boletos y ponchó a cinco.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, con su séptimo jonrón del año, anotada, dos fletadas (45); Rougned Odor de 1-0.

A saber

  • Cabrera ligó hit 2.975, le restan 18 juegos de la temporada regular y 25 hits para arribar a los 3.000. ¿Lo logrará este año?.
  • Sumó cinco juegos dando por imparables y en los últimos siete ligo 11 en 23 viajes al playo (.478 de average), mientras que en los últimos 30 desafíos liga para .291 (de 103-30), con 30 hits, 20 impulsadas, cuatro jonrones (502) y 10 anotadas.
  • «Miggy» se colocó a  doce petardos de Sam Rice (2.987), que ocupa el puesto 37 de todos los tiempos.
  • Con 14 impulsadas más empataría a Frank Robinson (1.812) en la casilla 21.
  • Avisaíl García superó su marca de fletadas en una campaña (80 con Medias blancas de Chicago, 80 en 2017) al llegar a 82; rendnd´ las anotadas en 450 y está a 29 impulsadas de las 500 (471).
  • Jonroneros criollos en 2021: Salvador Pérez (42), Jose Altuve (27), Eduardo Escobar (27), Avisail García (27), Eugenio Suárez (26), Ronald Acuña Jr. (24), Jesús Aguilar (22), César Hernández (21), Wilmer Flores (18), Wilson Contreras (18) y Anthony Santander (17).

Números vitalicios de «Miggy» y contando…

19 temporadas (presente)

2.572 juegos

9.568 turnos

2.975 hits

502 jonrones

1.798 impulsadas

1.503 anotadas

5.109 bases alcanzadas

594 dobles

1.198 boletos

.311 de average

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ricciardo reina en Monza mientras el Mundial echa chispas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Publicado

el

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Martíinez. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros de Carabobo
Compartir

Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).

El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Robert Pérez Jr.

Marineros llegó a 20 triunfos

Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.

Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.

En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.

Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído