Conéctese con nosotros

Política

Claudio Fermín retira apoyo a Ecarri y se adhiere a candidatura de Leocenis García

Publicado

el

claudio fermín- acn
Compartir

Soluciones Para Venezuela, dirigido por Claudio Fermín, retira el apoyo a Antonio Ecarri y se adhiere a la candidatura de Leocenis García.

Soluciones retiró el apoyo al precandidato Antonio Ecarri, e inscribió como su candidato a Leocenis García a la alcaldía de Caracas.

García también ha sumado los apoyos de los 21 partidos de la Alianza Democrática, que incluyen las tarjetas que fueron arrebatadas como Acción Democrática, Copei y otras como Avanzada Progresista, Primero Venezuela, el Cambio y Cambiemos.

García había recibido también el apoyo de Nuvipa, el partido de los cristianos evangélicos con los cual suma 23 partidos.

La candidata por el PSUV es Carmen Meléndez, exgobernadora de Lara.

Claudio Fermín retira apoyo a Ecarri y se adhiere a candidatura de Leocenis García

García se pronunció en su red social Twitter, mostrando la inscripción de Soluciones:

“Todos sabemos lo que significa, Claudio Fermín en Caracas, especialmente en los cerros».

«Este apoyo significa un gran peso para nuestra victoria. Uno de los alcaldes más queridos de Caracas”

García es el líder del Movimiento Prociudadanos.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Declaran inconstitucional la cadena perpetua para violadores en Colombia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Stalin González impulsa la defensa del voto en Barinas

Publicado

el

Stalin González Barinas
Compartir

Este viernes, en la sede de Un Nuevo Tiempo (UNT) de Barinas, el dirigente nacional Stalin González, junto a Julio César Reyes, candidato a la Asamblea Nacional y el legislador Ronald Aguilar, quien busca la reelección en el Consejo Legislativo del Estado Barinas, ofrecieron una rueda de prensa en la que invitaron a los barineses a votar con contundencia, para recuperar los espacios de participación ciudadana en el país.

Stalin González, candidato a la Asamblea Nacional, advirtió que el adversario más grande del proceso electoral del 25 de mayo es la desinformación. “Parece que la estrategia del gobierno es que la gente no se entere de que hay elecciones”, manifestó, asegurando que la razón de esto es que saben que no cuentan con el voto ni el apoyo de los venezolanos en ningún rincón del país.

Asimismo, recalcó que, ante el complejo panorama que atraviesa Venezuela, y cómo defensores de la democracia, están decididos a insistir en la ruta de lucha por el rescate de los espacios de participación.

“Para nosotros, el voto es una herramienta de lucha, es un voto de protesta, es un desafío, es rebeldía contra el poder, es rebeldía contra quienes están hoy en el poder”, enfatizó.
 
González precisó que, en el caso de Barinas, no se trata solo de mantener la Gobernación y otros espacios, sino de tener presencia en la Asamblea Nacional, para poder opinar, mejorar lo que haya que mejorar y frenar los proyectos que no sean beneficiosos para los venezolanos.

El legislador regional, Ronald Aguilar, subrayó lo fundamental que es defender el voto para que la voz de la gente se haga escuchar.

Resaltó que nadie puede olvidar lo ocurrido el 28 de julio y que la mejor manera de de seguir luchando es en las urnas nuevamente, así como lo hicieron en las últimas elecciones regionales en cuando fueron forzados a repetir la elección de Barinas “si hubiésemos abandonado todo estaría el Psuv en la gobernación, pero elegimos ponernos de acuerdo, acordamos un candidato que fue Sergio, y todos salimos a echarle pichón en menos de un mes de campaña. 24 y 31 la pasamos repartiendo volantes, tocando en los barrios, metidos en los ríos, ¿Y qué logramos con eso? Ganamos de nuevo».

Por su parte, Julio César Reyes agradeció el apoyo de los presentes e invitó a los ciudadanos a votar para repetir la gran victoria en Barinas, con la reelección de Sergio Garrido el próximo 25 de mayo.

Organización, lucha y voto en Barinas

Seguido de la rueda de prensa, los dirigentes realizaron una actividad de volanteo, en la que conversaron con vecinos y comerciantes sobre la realidad país e invitaron a organizarse en sus comunidades y a difundir el mensaje en defensa del voto.

 

Te invitamos a leer

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído