Conéctese con nosotros

Sucesos

Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente

Publicado

el

Gatillos-acn
Compartir

Desde un vehículo fantasma, gatillos alegre dispararon y mataron a una adolescente de 15 años. El homicidio se suscitó en la avenida 112 del sector Bella Florida, parroquia Miguel Peña del municipio valencia.

La menor andaba con un amigo en un vehículo cuando fueron atacados a tiros por los desadaptados sociales. Las autoridades presumen que los delincuentes pretendían quitarle el carro donde andaba la joven y su acompañante.

Sostuvo la fuente, que la menor y su amigo transitaban como a las 2:00 de la madrugada del domingo por la referida vía cuando de pronto se dieron cuenta que eran seguidos por otro vehículo.

Los gatillos alegre persiguieron a la joven

Ante el temor de ser atacados por los gatillos alegre del carro misterioso, los jóvenes trataron de salir a toda velocidad del lugar y aceleraron. Los sujetos también hicieron lo mismo y  los alcanzaron. Cuando lograron emparejar los dos autos, uno de los delincuentes disparó hiriendo de gravedad a la menor.

La llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció luego de ser ingresada.

Te podría interesar: Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza mientras dormía

El cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Valencia, para practicarle la debida autopsia.

Cabe señalar, que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del homicidio donde se registraron los hechos iniciando de esta manera las pesquisas para esclarecer este caso.

Allegados a la víctima pidieron a los sabuesos de la policía judicial que atrape a los responsables de la muerte de la joven.

Por otra parte, se desconoce las condiciones de salud del ciudadano que conducía el coche donde iba la quinceañera al momento en que ocurrió la tragedia.

 

No dejes de leer:  Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Publicado

el

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.

El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.

Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.

ACN/MAS/Radio América/La Calle

No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído