Espectáculos
Mira como J Balvin sorprendió a los clientes de una tienda en Nueva York

El cantante urbano J Balvin sorprendió a los clientes de una tienda de Nueva York, cuando se presentó con el nombre de «José» el encargado del mostrador de un local de barrio.
Todo ello, lo realizó como parte de una campaña publicitaria, en la cual ofrecía pistas sobre su próximo proyecto musical; en la que el artista de nombre José Álvaro Osorio Balvin, obsequió a la gente que entraba, unas latas de cerveza Miller Lite de edición limitada.
Es así, como con su relámpago distintivo y estética neón, fruto de una colaboración llamada «Es Jose Time»; quiere mostrar «la faceta del ser humano» tras J Balvin.
Durante una conversación telefónica con Efe, el también ganador del premio Grammy se tomó fotos y compartió tragos con los compradores desprevenidos; quienes entraron en la típica bodega neoyorquina y pudieron conocer cómo es cuando se encuentra fuera de los escenarios.
De esa manera, se observó que «es un hombre normal, con alegrías y con pruebas que valora el pasar el tiempo con su familia y amigos cercanos».
J Balvin sorprendió a clientes en Nueva York
Al tiempo, aseguró que abrió una ventana hacia su vida y salud mental en el documental «The Boy From Medellin» concretado hace unos meses; y ahora aprovecha para dar a conocer en qué actividades ocupa sus días sin adentrarse mucho en su vida privada.
Respecto a ello, comentó que «Me gusta caminar, montar en bicicleta, ver alguna película, bailar con mis amigos, leerme un buen libro; tomarme un café tranquilo, una buena Miller Lite. Trato de ser una mejor persona cada día, obviamente con mis defectos y virtudes».
Es así como el cantante de regueton de 36 años, después de año y medio extrañando «muchísimo» los escenarios, tiene por delante varios festivales; de los cuales el primero empezó este fin de semana con el Latino Mix Live de Houston.
Asimismo, J Balvin quien sorprendió a clientes en Nueva York, destacó también que su colaboración con Miller, una cerveza «culturalmente simbólica»; tiene un componente benéfico, puesto que aseguró que apoyará a bodegas, tienditas y otros negocios similares de propietarios latinos en EE.UU. con una donación que suma 50.000 dólares para Accion Opportunity Fund.
Con información: ACN/EFE/Redes/800 Noticias/Foto: Cortesía
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Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
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