Connect with us

Tecnología

Nueva función de WhatsApp: Permite enviar fotos y vídeos que se pueden ver una sola vez

Publicado

el

WhatsApp ver una vez - ACN
Compartir

WhatsApp sigue innovando en el mercado de aplicaciones para seguir encabezando el primer puesto del ranking de descargas.

La red social filial de Facebook, lanzó este 3 de agosto la opción que permitirá enviar una foto o video encriptado de manera que solo se puede ver una sola vez.


La función, denominada como “Ver una vez”, es especial para aquellas personas que desean enviar algún contenido multimedia, pero que saben de antemano que la información puede ser sensible y debe permanecer en secreto, al menos para el resto de las personas.

Por esto, deciden usar esta herramienta, para que el receptor del mensaje pueda ver la foto o video una sola vez. Después de regresar a la pantalla principal del chat, el contenido queda bloqueado por completo.

Ahora bien, no todo es positivo, ya que desde WhatsApp explican muy claro en el anuncio de la herramienta en su aplicación que esta opción aún permite los “screenshots” o captura de pantalla. Por lo que el material enviado puede ser capturado y reenviado a otros destinatarios.

¿Cómo usar la opción de WhatsApp “Ver una vez”?

Abra el chat de la persona a la que desea enviar el mensaje.

Seleccione el contenido multimedia que desea enviar.

Antes de dar un toque sobre la flecha de envío asegúrese de haber seleccionado el botón “1” que aparece justo al final de la caja de texto.

Envíe el mensaje.

Finalmente, en el chat aparecerá una caja de texto con la palabra “Foto” o “Video” y una flecha. Esto le señalará a la persona que su compañero de conversación le envío un archivo multimedia; mientras que cuando se abra, el mensaje cambiará a “Abierto” bloqueándose para siempre.

ACN/ Filo News

No dejes de leer: Nueva actualización de Instagram: Traduce el texto de las stories a otros idiomas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Publicado

el

RIIFO tuberías
Compartir

La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído