Conéctese con nosotros

Internacional

Alias Hello Kitty fue abatida durante un operativo en Brasil

Publicado

el

hello kitty abatida brasil - acn
Foto: Cortesía/Diario de México.
Compartir

Con ta solo 22 años, Rayane Cardozo da Silveira, conocida con el alias Hello Kitty, una de las narcotraficantes más buscadas de Río de Janeiro, fue abatida éste jueves 15 de julio durante un operativo policial en Brasil 

El hecho ocurrió en una favela, donde de acuerdo a fuentes oficiales a medios locales Hello Kitty y otros tres sospechosos; murieron en el momento que se generó un tiroteo en el Complexo do Salgueiro.

En ese barrio de favelas situado en la localidad de Sao Gonçalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro; se consiguieron a otras personas; entre ellos al padre de la narcotraficantes, identificado como Alessandro Luiz Vieira Moura de 44 años.

Hello Kitty fue abatida en Brasil

Además de su progenitor, cumplía la función de su mano derecha en las acciones delitctivas. Incuso, se conoció que ambos eran buscados por la Policía Militar de Río de Janeiro.

Debido a ser una de las narcotraficantes más buscadas del país sudamericano, las autoridades ofrecían una recompensa de mil reales; lo que equivale a unos US$200 por cualquier información que ayudara a descubrir su ubicación y la de los demás delincuentes.

Asimismo, de acuerdo a medios locales, todas las víctimas luego del tiroteo fueron trasladadas hasta el hospital el hospital Alberto Torres; lugar donde llegaron pero sin signos vitales.

Así, fue abatida Hello Kitty en Brasil junto a su mano derecha, su padre. Sobre el tercer fallecido, hasta el momento se desconoce su identidad. 

Con información: ACN/Prensa Libre/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también: Hidrocentro informó que comenzarán reparaciones en la Gran Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

En operación militar, recuperaron cuerpo de rehén tailandés en Gaza

Publicado

el

Recuperaron rehén tailandés Gaza - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Durante una operación militar israelí, recuperaron en Gaza el cuerpo de Nattapong Pinta, un rehén tailandés secuestrado con vida durante los atentados del 7 de octubre. Así lo anunció el Ministerio de Defensa de Israel

El anuncio se produce pocos días después de que Israel recuperara los cuerpos de dos rehenes israelíes-estadounidenses en Gaza.

A Pinta, de 35 años, lo secuestraron del kibutz Nir Oz, en el sur de Israel, donde trabajaba en la agricultura, según un oficial militar israelí, quien indicó que se estima que murió durante los primeros meses de cautiverio. Pinta era esposo y padre y trabajaba en Israel para mantener a su familia en Tailandia, añadió el oficial.

Recuperan cuerpo de rehén

Así mismo el ministro de Defensa, Israel Katz  indicó que: “No descansaremos hasta que todos los rehenes, vivos y fallecidos, regresen a casa”.

Pinta fue secuestrado por los muyahidines, según informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), un grupo militante que participó en el ataque terrorista del 7 de octubre contra Israel, liderado por Hamas. Las FDI dijeron que se trata de la misma organización que secuestró a la familia Bibas y dio muerte a Shiri, Ariel y Kfir Bibas, la madre y sus dos hijos pequeños, quienes se convirtieron en los cautivos más destacados de Hamas.

A principios de esta semana, Israel anunció la recuperación de los cuerpos de Judy Weinstein-Haggai, de 70 años, y Gadi Haggai, de 72, en el sur de Gaza. Ambos también fueron rescatados del kibutz Nir Oz. La pareja tenía cuatro hijos y siete nietos.

Operación israelí

La recuperación del cuerpo de Pinta se produce en medio de una intensa operación israelí en marcha en Gaza, donde la Defensa Civil informa que al menos 38 personas murieron en ataques israelíes este viernes.

Las FDI informaron que cuatro soldados murieron y cinco resultaron heridos la madrugada de este viernes cuando se detonó un explosivo en un edificio en Khan Younis en el que estaban operando, lo que causó el colapso de parte de la estructura.

Un total de 55 rehenes permanecen en Gaza, incluyendo uno tomado en 2014. Se cree que 20 siguen con vida.

De las 251 personas tomadas como rehenes por militantes de Hamas el 7 de octubre, muchas eran trabajadores migrantes procedentes de zonas rurales pobres de Asia, que habían ido a trabajar en los sectores agrícola, de la construcción y sanitario de Israel para enviar dinero a casa.

 

Con información de: CNN

No dejes de leer: Asesinan a un alcalde y su escolta en el estado de Michoacán, México

 

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído