Espectáculos
¡Ya salió! RED estrenó su primer tráiler y póster (+video)

La nueva película de Disney y Pixar, RED, estrenó su primer tráiler y póster oficial en todas las redes sociales, como parte del adelanto de lo que será el filme donde conocerás que «Crecer es bestial».
El trabajo cinematográfico, está dirigido por Dome Shi, ganadora de un Oscar en el 2018 por el corto BAO; pero que ésta producción se estrenará en 2022.
Vale mencionar, que la joven actriz Rosalie Chiang es la voz en la versión en inglés a Mei Lee, una joven de 13 años que repentinamente se convierte en un panda rojo gigante; cada vez que se emociona demasiado.
De hecho, esa sensación sucede prácticamente la gran parte del tiempo y es lo que quieren mostrar en éste primer tráiler de RED que se estrenó éste 13 de julio.
Crecer es bestial. Mira el nuevo tráiler de #Red, la nueva película de Disney y Pixar.
Estreno 2022. pic.twitter.com/SKZyQbS6te
— Disney Studios LA (@DisneyStudiosLA) July 13, 2021
RED estrenó su primer tráiler
Por su parte, Sandra Oh, la Directora, Killing Eve, es la voz en inglés de Ming, la madre sobreprotectora y con cierta actitud autoritaria de Mei Lee.
«Ella nunca está lejos de su hija: una realidad desafortunada para la adolescente», agregaron Disney y Pixar.
Es así, que quienes quieran ver la película dirigida por Shi y producida por Lindsey Collins de la compañía Disney y Pixar; deberán esperar hasta el 2022.
Con información: ACN/800 Noticias/Disney LA/Foto: Cortesía/Disney
Lee también: Metro de Caracas aumentó tarifas por tercera vez en el año
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas

Split!!! surge como la iniciativa de Sebastián Cova, músico venezolano líder de la banda Ravahil, escuchando un Split de Kyori con otras bandas, y los contactó.
Juan Godfrid, músico argentino líder de Kyori, le respondió con entusiasmo; inmediatamente se sumó la banda peruana Cataratas en Siberia, con la afirmativa de su guitarrista Leonardo Torres.
Cada banda grabó un tema inédito dentro del género math rock y en un par de meses, se organizó, el diseñador peruano Jokan se ocupó de crear la portada de Split!!!
Los temas que incluye el mismo:
Cataratas en Siberia: Vostok, un tema instrumental con influencias hardcore, es el más enérgico.
Ravahil: Venezuelan Rugby, enfocado en las guitarras, el único tema con letra y claras influencias de American Football y Chon.
Kyori: Ey! Y… si! Otro tema instrumental, guitarras en primer plano y más tranquilo.
Venezuela, Argentina y Perú, 3 países en un Split!!!
Por Venezuela, Ravahil, un proyecto musical que no quiere restricciones demográficas, ni ser parte del montón creado por Sebastián Cova, músico multinstrumentista, junto a Rafael Arocha, en el bajo y coros, quienes desde un año han acumulado una lista importante de presentaciones en vivo y ya cuentan con temas en las diferentes plataformas, y cuya primera álbum pronto verá la luz.
“No pretendo llevar la bandera ni encasillarme en un solo género musical, pero sin duda en el post rock y el math rock, está el ADN de Ravahil”, comenta Cova.
Por Argentina, Kyori, banda liderada por Juan Godfrid, miembro también de una banda llamada Malviaje, Francisco Macia y Donovan Bridoux.
Esta agrupación cuenta con más de un lustro de trayectoria, tres Lps y se encuentran radicados en Barcelona, España.
Forman parte del sello discográfico argentino Anomalía Ediciones y juegan en dos vías separadas: momentos melódicos en donde destaca la voz y momentos más complejos, netamente instrumentales.
Por Perú, Cataratas en Siberia, banda formada por Álvaro Muro, Diego Santos y Leonardo Torres, en la primavera de 2023. Luego de muchos años haciendo música como un hobby, decidimos dar forma a un proyecto que refleje fielmente nuestra visión artística: crear música conceptual, combinando matices y elementos de distintos géneros como el math rock, post-hardcore, midwest emo, post-rock y shoegaze, para explorar y transmitir una amplia gama de emociones, comenta Muro.
“Decidimos ser parte del Split porque creemos en la colaboración como una forma de fortalecer la escena de math rock latinoamericano. Admiramos el trabajo de Ravahil y Kyori, y sentimos que compartimos no solo influencias musicales, sino una sensibilidad común”.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Alexis y Fido recibieron homenaje en los Premios Heat y conquistan los charts musicales
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Salud y Fitness11 horas ago
Aumentan los casos de bruxismo infantil: causas, consecuencias y prevención
-
Deportes18 horas ago
XXXV Juegos Nacionales inician este domingo: Carabobo, epicentro deportivo de los contadores públicos
-
Deportes17 horas ago
River Plate y Monterrey pactaron sin goles en el Mundial de Clubes
-
Sucesos15 horas ago
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma