Conéctese con nosotros

Carabobo

Muria Comunicaciones y Wilfredo Camacho honran a los periodistas en su día

Publicado

el

Wilfredo Camacho periodistas
Compartir

Wilfredo Camacho celebra el primer aniversario del “Laboratorio de Moda” con una colección para honrar a los periodistas en su día.

Laboratorio de Moda es un proyecto concebido para formar a las nuevas generaciones de la moda y el diseño.

Wilfredo Camacho periodistas

Para la ocasión, el experto de la alta costura, junto a las egresadas de la primera corte, elaboró una colección especial diseñada para honrar a los comunicadores sociales en el día del periodista el pasado 27 de junio.

Hace un año, «La nueva normalidad” que impuso la pandemia del covid-19 despertó en el modisto carabobeño, la vocación de formar nuevos talentos.

Wilfredo Camacho periodistas

Bajo esa premisa Camacho decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia en un “Laboratorio de moda”.

Desde entonces, las diferentes cortes formadas con su método se han abierto camino en el competitivo mercado del diseño.

Muria Comunicaciones y Wilfredo Camacho honran a los periodistas en su día

Para festejar el aniversario, Wilfredo, junto a Victoria Alexandra, Karla Moda y Linamay, las tres propuestas más destacadas de la primera corte, elaboraron los trajes para:

Marlene Piña (Carabobo es Noticia), Ruth Lara Castillo (Corresponsal EVTV Miami y El Pitazo en Carabobo), Carolina Campos (Corresponsal en Carabobo de Globovisión), Janeissy Poyer (Editora del portal Prensa Cultural) y Gabriela Suniaga (Corresponsal de Vivo Play), en el marco del mes del periodista.

La celebración del “Laboratorio de Moda” también reunió a destacados caballeros de la comunicación en la región. Eduardo Andrés Muria (Periodista de Espectáculos), Luis González Manrique (Editor de Valencia Hoy) y Sandino Yaguare (Corresponsal de Televen) se sumaron a la producción del aniversario realizada en los espacios de Lidotel Hotel Boutique.

Se contó con el apoyo de otros emprendimientos como Marijó Calzados, Bakoa Accesorios y Malak Make Up.

Wilfredo Camacho periodistas

La producción estuvo estuvo cargo de Muria Comunicaciones bajo el lente del fotógrafo Pedro Saturno y la dirección audiovisual de Drone Valencia.

Cabe destacar que las personas interesadas en aprender sobre diseño de moda, pueden inscribirse en diferentes módulos dictados por el propio Camacho con grupos reducidos, cumpliendo en todo momento con los protocolos de seguridad implementados.

El programa de formación de nuevas promesas del diseño abarca un amplio pensum ajustado al contexto de la moda actual y sus retos.

Todos los detalles del proyecto están disponibles a través de su perfil oficial en Instagram: @Wilfredocamacho1

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído