Espectáculos
Miss Venezuela 2021 se transmitirá totalmente en vivo
El Miss Venezuela 2021 vuelve en su formato en vivo para su edición 70. El magno evento de la belleza se realizará el próximo jueves 28 de octubre a las 7:00 de la noche, así lo reveló la organización del Miss Venezuela en Instagram.
La noche más linda del año, será presentada por los animadores Mariem Velazco, Henrys Silva, José Andrés Padrón, Isabella Rodríguez y Nieves Soteldo; promete celebrarse bajo estrictas medidas de bioseguridad para garantizar la salud de cada una de las personas que intervendrán en la realización del evento.
Por otra parte, El opening lo protagonizará el intérprete DJ Pana, en el marco de una estampa musical plena de merengue urbano, para dar la bienvenida a las misses, que entonarán como es tradición, el himno que identifica el concurso.
Mientras que Yakosuki, nuevo nombre artístico de Oscarcito, estrenará en el país su nuevo seudónimo.
El intérprete de “Besos de chocolate” regresa al escenario del Miss Venezuela para presentar su repertorio, después de varios años de ausencia en el país.
De acuerdo con una nota de prensa emitida por Venevisión, en la dinámica de la edición las candidatas serán objeto de premiaciones especiales e interactivas, con la participación del público vía online.
Ver esta publicación en Instagram
Soberana asignada
En su último post en Instagram, la Organización Miss Venezuela informó que en próximos días se le dará luz verde a la temporada de la belleza; de cara a elección de la mujer que represente al tricolor nacional en el Miss Universo.
“Temporada de la belleza 2021. Nos llena de mucha alegría anunciarle a toda #Venezuela que en los próximos días conoceremos quién será la nueva soberana de la belleza nacional que será designada para representarnos en la venidera edición 70.° del reconocido certamen de @MissUniverse”, se lee en la publicación.
En consecuencia, las redes sociales explotaron al concluir que la Quinta Rosada designaría una reina a dedo; sin embargo, todo parece indicar que no será así sino que se realizará la tradicional competencia.
ACN/ Últimas Noticias
No dejes de leer: Chyno y Nacho cantarán en Premios Juventud 2021
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Manuel Ángel Redondo anuncia su gira latinoamericana con el show “Adulto Responsable”
El comediante venezolano Manuel Ángel Redondo anunció su nuevo espectáculo de stand up comedy y crowd work, titulado “Adulto Responsable”, con el que recorrerá gran parte de Latinoamérica durante 2026.
La gira ya cuenta con fechas confirmadas en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y República Dominicana, mientras que próximamente se anunciarán funciones en Ecuador, Brasil, Panamá, Costa Rica y otros países de la región.
En “Adulto Responsable”, Redondo aborda con ironía las contradicciones y expectativas de la vida adulta: la convivencia en pareja, la familia, la posibilidad de tener hijos, la crianza respetuosa, el pago de cuentas, la terapia psicológica, las discusiones sobre Dios, el envejecimiento de los padres y ese momento en el que se descubre que ser adulto no implica comprender la vida, sino tener una tarjeta de crédito y dolor lumbar.
El espectáculo combina rutinas de stand up con interacción e improvisación junto al público, con el propósito de convertir cada función en una conversación distinta sobre lo que significa “tener la vida resuelta”.
A diferencia de un show tradicional, “Adulto Responsable” utiliza el crowd work para contrastar experiencias generacionales, opiniones y frustraciones cotidianas relacionadas con la adultez contemporánea.
Se trata de un show completamente nuevo, con material inédito. Con esta propuesta, Redondo continúa ampliando una carrera que ya suma tres especiales disponibles en YouTube: “Shots” (2023), “Peores Verdades & Mejores Mentiras” (2025) y “Hablando Sucio” (2026).
Tras el cierre de su webshow “Entregrados” (2019-2024), el comediante ha centrado su trabajo en el stand up y en el desarrollo de proyectos audiovisuales de ficción.
Este año estrenará su primera serie, una comedia de siete episodios creada por él, dirigida por Carlos Jelambi y grabada en Buenos Aires, con un elenco integrado por comediantes de Venezuela, Argentina y Chile.
Con “Adulto Responsable”, Manuel Ángel Redondo reafirma una etapa creativa marcada por la reinvención y la versatilidad, consolidándose como un comediante capaz de transitar entre el stand up, el crowd work, el podcast, el webshow y la ficción audiovisual. Más que un show sobre crecer, es una hora dedicada a aceptar que, quizás, nadie sabe realmente cómo hacerlo.
Fechas confirmadas
- Buenos Aires: 11 de junio
- Montevideo: 13 de junio
- Buenos Aires: 18 de junio
- Buenos Aires: 25 de junio
- Rosario: 4 de julio
- Córdoba: 25 de julio
- Santiago de Chile: 8 de agosto
- Santiago de Chile: 9 de agosto
- Concepción: 11 de agosto
- Valdivia: 12 de agosto
- Puerto Montt: 13 de agosto
- Neuquén: 21 de agosto
- Mendoza: 5 de septiembre
- Santo Domingo: 3 de octubre
- Bogotá: 24 de octubre
- Medellín: 25 de octubre
Entradas disponibles en manuelangelredondo.com

Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía8 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes8 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional8 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Carabobo7 horas agoMás de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»


