Espectáculos
¿En la dulce espera? Aseguran que Daniela Alvarado está embarazada

Luego de la sorpresiva boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, ha surgido un rumor que cada vez cobra más fuerza, al parecer la actriz estaría embarazada, según el periodista de espectáculos William Guzmán en su columna para el diario Meridiano “Así es el Rollo”.
Este sería el primogénito para ambos actores, quienes se unieron civilmente hace un mes; pero dieron a conocer la noticia hace apenas una semana.
“Lo anunciarán en su momento. Ellos no tienen por qué saciar la curiosidad de nadie. Sin embargo, puedes decir con seguridad que sí está embarazada”; dijo William Guzmán.
Daniela Alvarado embarazada
Después que la parejita del momento anunciaron que contrajeron matrimonio hace ya un mes; donde se le ve a la actriz Daniela Alvarado muy feliz con un vestido color piel, y bellísimo diseño por el afamado Hugo Espina; han estado en el ojo de sus fanáticos y todos quieren saber si Daniela Alvarado está embarazada.
Otra fuente de la Revista Ronda, vio a Daniela Alvarado el pasado domingo en un reconocido teatro de Caracas; mientras ella observaba la presentación de su esposo se le veía una “barriga un poco abultada”.
“Un pequeño vientre, muy parecido al de una mujer en estado, se le notaba bajo el abrigo gris que cargaba (…) si se ve flaca aún; pero se le nota un bulto de embarazada en el abdomen”, dijo el informante.
ACN/Noticiero de Venezuela
No dejes de leer: Rosangélica presenta su ópera prima: «Más allá del espejo»
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

La valenciana Orianna Cárdenas, nacida en Valencia, estado Carabobo, debutó en “El Eternauta”, la serie más ambiciosa producida en Argentina para Netflix.
Orianna interpreta a Inga, uno de los personajes principales, destacando como la coestrella junto al renombrado Ricardo Darín y un elenco críticamente aclamado, marcando un logro extraordinario en su carrera.
A los 19 años Orianna Cárdenas emigró sola de Venezuela a Argentina, impulsada por su pasión por la actuación. Su debut en «El Eternauta» es un testimonio de perseverancia y un faro de esperanza para la diáspora venezolana.
El Eternauta hace historia en Argentina como la producción más grande de Netflix realizada en el país. Basada en el histórico cómic argentino de Héctor Germán Oesterheld, la serie de seis episodios, narra un apocalipsis y una invasión alienígena.
Más que una historia de ciencia ficción que refleja la supervivencia en momentos de adversidad, El Eternauta es una narrativa emblemática latinoamericana.
En este contexto, el personaje de Inga, interpretado por Orianna Cárdenas, inspira con su capacidad para enfrentar desafíos, reflejando la resiliencia y el espíritu de lucha del emigrante venezolano.
“‘El Eternauta’ nos muestra que el verdadero héroe es el colectivo. Interpretar a Inga en esta historia fue un gran honor y responsabilidad, me siento súper orgullosa de representar al inmigrante venezolano enfrentando adversidades en un proyecto tan emblemático».
«Ojalá que esta historia, junto con mi propio camino, inspire a todos a ver que en la resiliencia, unión y solidaridad está nuestra verdadera fuerza”, comentó Cárdenas.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
PROVEA se pronuncia tras declaraciones del fiscal sobre detención de Eduardo Torres
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)
-
Deportes23 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)
-
Deportes24 horas ago
Edgardo Fermín se incorporó a Marineros de Carabobo
-
Nacional22 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU