Conéctese con nosotros

Internacional

¡Nadie lo ayudó! Venezolano recibe brutal paliza en Argentina mientras trabajaba

Publicado

el

Venezolano recibe paliza en Argentina 
Compartir

Un venezolano, recibió una brutal paliza mientras trabajaba como cajero en el supermercado Día de Morón, en Argentina.

El joven de 21 años de edad; fue brutalmente golpeado por un sujeto que hasta ahora no se ha conocido su identificación.

Keiber Chacón cuenta que el sábado en la tarde mientras realizaba sus labores como cajero; llegó una señora con mal genio y la misma se quejó por los precios.

«Le expliqué que ahí tenía un número de teléfono al cual podría comunicarse y quejarse; ella entendió ‘calláte’ y me empezó a tratar mal que no la tenía porque mandar a callar; le expliqué que no era así, me escrachó y se fue», narra.

Asimismo, Chacón relata que como a los 10 minutos mientras estaba cobrando, sólo sintió un primer golpe en el rostro; «me dejó inconsciente porque además me dio en el cachete donde tengo un tumor benigno que me salió luego de otra golpiza que recibí en 2017 por los colectivos en Venezuela».

Venezolano recibe paliza en Argentina 

En el video se aprecia cómo el hombre golpea por al menos 20 segundos sin parar al joven a quien no le dio ni tiempo de reaccionar. 

Cabe destacar, que los presentes en el lugar se quedaron inmóviles ante la situación hasta que finalmente logran separarlo; el sujeto se va y el chico queda tumbado de dolor.

Tras la golpiza, Chacón fue llevado al sanatorio Trinidad de San Isidro, donde estuvo hasta este lunes en horas de la tarde, sin embargo; el mismo amerita una cirugía de emergencia para colocarle injerto de otra parte del cuerpo.

Es importante resaltar que en los próximos días, el venezolano víctima pondrá la denuncia ante los organismos pertinentes; aunque aún el victimario no está identificado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Núcleo Noticias (@nucleonoticias)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Núcleo Noticias (@nucleonoticias)

ACN/Noticias de aquí

No dejes de leer: Alcaldía de San Diego abre expediente al Club Casa Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

En operación militar, recuperaron cuerpo de rehén tailandés en Gaza

Publicado

el

Recuperaron rehén tailandés Gaza - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Durante una operación militar israelí, recuperaron en Gaza el cuerpo de Nattapong Pinta, un rehén tailandés secuestrado con vida durante los atentados del 7 de octubre. Así lo anunció el Ministerio de Defensa de Israel

El anuncio se produce pocos días después de que Israel recuperara los cuerpos de dos rehenes israelíes-estadounidenses en Gaza.

A Pinta, de 35 años, lo secuestraron del kibutz Nir Oz, en el sur de Israel, donde trabajaba en la agricultura, según un oficial militar israelí, quien indicó que se estima que murió durante los primeros meses de cautiverio. Pinta era esposo y padre y trabajaba en Israel para mantener a su familia en Tailandia, añadió el oficial.

Recuperan cuerpo de rehén

Así mismo el ministro de Defensa, Israel Katz  indicó que: “No descansaremos hasta que todos los rehenes, vivos y fallecidos, regresen a casa”.

Pinta fue secuestrado por los muyahidines, según informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), un grupo militante que participó en el ataque terrorista del 7 de octubre contra Israel, liderado por Hamas. Las FDI dijeron que se trata de la misma organización que secuestró a la familia Bibas y dio muerte a Shiri, Ariel y Kfir Bibas, la madre y sus dos hijos pequeños, quienes se convirtieron en los cautivos más destacados de Hamas.

A principios de esta semana, Israel anunció la recuperación de los cuerpos de Judy Weinstein-Haggai, de 70 años, y Gadi Haggai, de 72, en el sur de Gaza. Ambos también fueron rescatados del kibutz Nir Oz. La pareja tenía cuatro hijos y siete nietos.

Operación israelí

La recuperación del cuerpo de Pinta se produce en medio de una intensa operación israelí en marcha en Gaza, donde la Defensa Civil informa que al menos 38 personas murieron en ataques israelíes este viernes.

Las FDI informaron que cuatro soldados murieron y cinco resultaron heridos la madrugada de este viernes cuando se detonó un explosivo en un edificio en Khan Younis en el que estaban operando, lo que causó el colapso de parte de la estructura.

Un total de 55 rehenes permanecen en Gaza, incluyendo uno tomado en 2014. Se cree que 20 siguen con vida.

De las 251 personas tomadas como rehenes por militantes de Hamas el 7 de octubre, muchas eran trabajadores migrantes procedentes de zonas rurales pobres de Asia, que habían ido a trabajar en los sectores agrícola, de la construcción y sanitario de Israel para enviar dinero a casa.

 

Con información de: CNN

No dejes de leer: Asesinan a un alcalde y su escolta en el estado de Michoacán, México

 

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído