Connect with us

Sucesos

Capitán de la GNB asesinó a su exesposa en urbanismo de Caracas

Publicado

el

capitán gnb asesinó exesposa- acn
Foto: Cortesía/El Nacional.
Compartir

Un capitán de la GNB asesinó a su exesposa dentro de su vivienda ubicada en el urbanismo Simón Bolívar dentro de Fuerte Tiuna en Caracas este lunes.

Así lo informó, el periodista de la fuente de sucesos Román Camacho, quien a través del portal Hispano Post, explicó que el cuerpo de Hinmarian Saraí Castillo Guzmán; se encontraba tendido en la sala del imnueble luego de que su esposo identificado como Dairo Montaño, le propinara dos disparos tras haber sostenido una discusión.

Ante de encontrar sin vida a Castillo Guzmán, Camacho reseñó que ella se encontraba en el apartamento 8-F, de la Torre B-06 junto a sus dos hijos; de seis y cuatro años dentro de una habitación, en el momento que fue visitada por su expareja.

Luego de conversar, la situación se convirtió en discusión y minutos después cuando se elevaron las molestias al máximo; el Cpaitán de la GNB decidió sacar su arma de fuego y asesinó de dos veces a la mamá de los pequeños.

Capitán de la GNB asesinó a su exesposa

Ante este hecho, funcionarios de la Policía Militar y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron hasta el sitio del suceso, donde lograron detener al capitán.

De igual manera, en el mismo medio señalan que “Hinmarian tenía meses de haberse separado del capitán Montaño. Anteriormente ya habían tenido fuertes discusiones por celos por parte del militar; se había mudado hace pocos días a ese apartamento, ya que un amigo se lo estaba prestando para que viviera mientras solventaba su situación”.

Respecto al capitán que asesinó a su exesposa, se conoció que estana adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); en el Distrito Capital.

Al pasar los minutos, una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo. Mientras, se desconoce hasta el momento quien quedó al cuidado de los niños.

Es importante mencionar, que en un reporte inicial, el hecho fue calificado como un suicidio con la utilización del arma de reglamento del militar; marca Pietro Beretta , modelo F92, serial J61082Z.

Pero, luego de investigar los relatos y conseguir irregulares en los evidencias, agentes del Cicpc; determinaron que se trató de un homicidio.

De hecho, el hombre llegó hasta el punto de simular mediante llamadas a por lo menos cinco familiares de la hoy fallecida, que “Esta loca se pegó un tiro”.

Con información: ACN/Román Camacho/Hispana Post/Impacto Venezuela/CrímenesSinCastigo/Foto: Referencial

Lee también:  ¡Terrible! Hallan cuerpo de mujer desaparecida en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído