Connect with us

Espectáculos

“Me muero por verte vivir” es la inspiración de Juan Samuel

Publicado

el

Juan Samuel Me muero por verte vivir
Compartir

Con “Me muero por verte vivir” el artista dominicano Juan Samuel sigue apostando a la balada romántica para inspirar a quienes se identifican con sus canciones.

Esta canción fue escrita por el mismo intérprete a raíz del nacimiento su primera hija.

Juan Samuel al compás de las guitarras y batería, transmite miles de sentimientos entre el amor verdadero y emoción por el renacer de un nuevo amor.

“Me muero por verte vivir” se suma a la lista de canciones que el artista ha estrenado anteriormente, tal es el caso de “Días grises”.

Tema que logró muchas reproducciones en todas las plataformas digitales.

“Me muero por verte vivir” es la inspiración de Juan Samuel

Juan Samuel es un intérprete que sin duda, se pierde de vista por su talento e interpretación vocal y artística.

Durante toda su carrera ha logrado poco a poco escalar y obtener nuevos logros personales y profesionales, desde colaboraciones con otros talentos hasta de posicionamiento musical.

De la mano con Higglo Music, Juan Samuel traerá más melodías y más romanticismo para quienes siguen su carrera desde el inicio, invitando siempre, a quienes se suman, a compartir y dedicar cada canción.

“Me muero por verte vivir” está disponible en YouTube:

Sigue la carrera de Juan Samuel en todas las plataformas digitales y en Instagram como @Juansamuel

Nota de prensa

No dejes de leer

Rawayana le canta a la Venezuela del futuro con “Welcome To El Sur”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído