Conéctese con nosotros

Economía

Conozca el precio del Carvativir en Farmatodo

Publicado

el

Precio carvativir en farmatodo - ACN
Compartir

Con la creación del Carvativir y la distribución del mismo a través de la red de farmacias privadas, entre ellas Farmatodo, puedes conseguir las denominadas goticas milagrosas a un precio de Bs. 6.871.465 por unidad.

En este sentido, según las autoridades de Salud de la administración de Nicolás Maduro; la aplicación en los centros de salud público del país es gratuita, pero en las farmacias privadas tiene un costo.

De hecho, en la página web de Farmatodo detallan que el producto de 60 mg/ml se encuentra en la mayoría de sus tiendas establecidas por todo el país; y que es un fármaco que no está comprobado, razón por la cual quienes presenten síntomas deben verse con un médico primero para ser tratados.

Respecto a ello, el presidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique López Loyo indicó que cada tratamiento es personal e individual; puesto que el Carvativir es un principio activo que «está constituido por derivado del tomillo y que no tiene una comprobación ni ha estado bajo estudio masivo por lo cual su uso no está comprobado».

Precio del Carvativir en Farmatodo

Asimismo, el especialista agregó mediante una entrevista radial que ‘’No existe ningún tratamiento específico contra la covid-19; los tratamientos son estructurados individualmente de acuerdo a la evolución de cada paciente».

De igual manera, hizo referencia al mecanismo Covax, que debería llegar a Venezuela como ayuda para momentos de emergencias; compra que se hizo para ver una erogación de 30 millones de dólares, que significa un abono con el fin de establecer una base de cadena de frío y para inicio de la llegada de las primeras dosis.

Aprovechó para informar, que la cantidad de vacunas totales estimadas por ese mecanismo es de 11.4 millones; que alcanzan para inmunizar a 5.7 millones de venezolanos. «Ésto es lo que aparece escrito en papel; pero falta ver cuál es la reacción ahora de las autoridades», sentenció.

Con información: ACN/ PDCTV.Info/Redes/Farmatodo/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Delcy Rodriguez asegura que Carvativir es «muy efectivo» y Academia lo rechaza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Cabello anuncia que puede aumentar el número de detenidos por el dólar paralelo

Publicado

el

investigaciones por el dólar paralelo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Cortesía
Compartir

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, dio este viernes detalles sobre las investigaciones por el dólar paralelo y advirtió que el número de detenidos podría aumentar en los próximos días.

Cabello habló de la transmisión del programa Sin Truco Ni Maña. Tras ser cuestionado sobre los avances de este caso, afirmó que siguen tras la pista de varias personas y agrupaciones por «especular» con el mercado cambiario.

«Nosotros seguimos trabajando en silencio, como siempre lo hacemos, y después mostramos lo que logramos», dijo Cabello, quien recordó que un «grupo importante» de personas han sido detenidas.

Cabello ha anunciado en los últimos días la captura de varias personas que, supuestamente, promovían el uso del dólar paralelo. El ministro dejó claro que esta clase de operaciones continuarán.

«Estaban especulando»

Al igual como ha hecho en otras ocasiones, Cabello negó que los detenidos sean perseguidos o presos políticos. En ese sentido, los acusó de dañar la economía venezolana y la «vida» de los ciudadanos.

«Ojalá no vayan a salir ahora a decir que los estamos persiguiendo, que pobrecitos, que ellos no estaban haciendo nada malo. Solo estaban especulando con la moneda y dañándole la vida a un poco de gente, pero van a decir que eso es normal», dijo Cabello.

Hasta la fecha, unas 40 personas, aproximadamente, han sido detenidas por operar plataformas que cotizaban el dólar paralelo. Los procedimientos se llevaron a cabo en Caracas, Aragua, Mérida, Lara, Yaracuy, Miranda, Zulia, La Guaira y Barinas.

Detuvieron a más de 20 personas por «especular» con el dólar en Petare

Las autoridades capturaron el miércoles a más de 20 personas por, presuntamente, formar parte de una «mafia cambiaria» en Petare, Caracas. Supuestamente, ofertaban la divisa a una tasa mayor a la fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

El Instituto Autónomo Policía Municipal de Sucre informó en sus redes sociales sobre este «golpe a la especulación cambiaria». Tras una investigación, detuvieron a 26 personas en el casco central de Petare.

«En un operativo contundente desmanteló una red dedicada al comercio ilegal de divisas. En el marco de las acciones para frenar la especulación cambiaria y defender el bolívar, nuestros oficiales llevaron a cabo el operativo especial», apuntó la Policía de Sucre.

Con información de: CD

No deje de leer: Precio del dólar para el 9 de junio oficial del Banco Central de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído