Deportes
Acuña, Ramos, Escobar y Adrianza intratables en el plato (+ vídeo)

Ronald Acuña sacó el tercero en jornada de cuatro imparables; atrapó mediante un salto un elevado en apoyo a la sólida labor de seis entradas de Charlie Morton, para que Bravos de Atlanta vapulera a Filis de Filadelfia 8-1.
Fue una jornada del viernes productiva para el «armada criolla» porque de nuevo el careta Wilson Ramos y Eduardo Escobar se fueron para la calle en días corridos; mientras que Ehire Adrianza sonó su primero del año, también con Atlanta.
Morton (1-1) permitió una anotación y cuatro indiscutibles. El experimentado derecho ponchó a siete y dio una base por bolas para llevarse el triunfo con Bravos.
Ronald Acuña sacó el tercero
El venezolano Acuña conectó su jonrón de aproximadamente 456 pies en el quinto episodio frente a Zack Wheeler (1-1); la pelota cayó en las gradas frente al jardín central, atrás del bullpen de los Bravos, para ponerlos en ventaja de 2-1.
Acuña también pegó un par de dobles y un sencillo dentro del cuadro; le faltó el triple para la escalera.
Por su parte, el emergente venezolano Ehire Adrianza disparó un cuadrangular de tres carreras; Freddie Freeman sacudió otro de dos anotaciones. Los toleteros de Atlanta parecen recuperados de su lento inicio de campaña.
Bravos consiguió sólo tres anotaciones en la barrida de tres partidos que les propinó la semana pasada Filadelfia al inicio de la temporada.
Por Bravos, los venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-4; jonrón (3); par de dobles (4), anotada, dos impulsadas; Ehire Adrianza de 1-1, cuadrangular (1), anotada, tres impulsadas; Ender Inciarte de 1-0.
Escobar sacó el segundo
Tucker Barnhart bateó un sencillo remolcador en el 10mo inning, Tyler Naquin sacudió su quinto jonrón de la temporada, la mejor marca de la liga y Rojos de Cincinnati derrotó a Diamondbacks de Arizona 6-5.
El venezolano Eduardo Escobar igualó la pizarra para Arizona a 5, con un potente cuadrangular de dos anotaciones ante Lucas Sims en el octavo; el criollo agitó el puño en el aire mientras recorría las bases tras su segundo vuelacercas de la temporada, en días seguidos.
Por Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, tubey (1), anotada y producida.
Por Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 1-0; Asdrúbal Cabrera de 4-0, anotada; Eduardo Escobar de 5-2, jonrón (2); doble (1); dos anotadas, par de remolcadas y error (2).
Wilson Ramos repitió la dosis
Franmil Reyes disparó dos jonrones y Indios de Cleveland venció a Tigres de Detroit 4-1; que descarto del encuentro al abridor Julio Teherán justo antes del primer lanzamiento.
El colombiano Teherán se quejó de un problema de rigidez en el triceps del brazo derecho, mientras calentaba.
Detroit evitó la blanqueada gracias a un jonrón del venezolano Wilson Ramos contra Bryan Shaw en el octavo capítulo, fue el tercero bambinazo del carabobeño, el segundo en días corridos.
Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Wilson Ramos de 3-1, jonrón (3), anotada y remolcada.
Por Indios, los venezolanos César Hernández de 4-0, Andrés Giménez de 3-0.
https://twitter.com/i/status/1380761810446475264
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Joe Musgrove logró primera joya en juego 8.206 de San Diego (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsol, el ángel del fútbol carabobeño

Por su apoyo a nuestra organización en la formación de los niños y adolescentes recibió un reconocimiento realizado por Acefuc Monseñor Arocha homenajeó a Katty Santorsola tesorera de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.
El reconocimiento contó con la presencia del profesor Armando Ospino coordinador de Acefuc Monseñor Arocha quién fue el encargado de dar inicio al evento, acompañado de Francisco Padrón, Richard Duran y Santiago Charrys.
También puede leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
Acefuc Monseñor Arocha homenajeó a Katty Santorsola
Por otra parte la invitada Katty Santorsola agradeció el reconocimiento y ratificó su compromiso con todas las academias y escuelas de fútbol y señaló que continuaría apoyando al balompié en la entidad a través de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.
Por otra parte se realizaron dos buenos partidos, uno en la categorías Sub-15 y el otro en la Sub-17 donde vieron acción los equipos de la Escuela de Fútbol Monseñor Del Prette y los anfitriones Acefuc Monseñor Arocha, que brindaron emociones de principio a fin.
El primer juego correspondió a la Sub-15 con victoria para los anfitriones 3-2, los goles ucistas fueron obra de Isaac Caballero, Johender Pinto y Saulo Jiménez; descontaron por la Escuela de Fútbol Del Prette, Cristian Sandoval en par de oportunidades.
Posteriormente se realizó el segundo juego en la Sub-17 con resultado similar al anterior de 3-2 para Acefuc Monseñor Arocha, los goles fueron obra de Moisés Mendoza, Saulo Jiménez y Johender Pinto; por Escuela de Fútbol Del Prette, Ezequiel Briceño y Josbeth Linares.
Los juegos fueron arbitrados por Carlos Mendoza y Santiago Charry.
ACN/MAS
No deje de leer: Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes20 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes21 horas ago
Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
-
Deportes20 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo21 horas ago
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano