Connect with us

Espectáculos

Este es el tráiler de Space Jam 2 con LeBron James y los Looney Tunes

Publicado

el

Tráiler de Space Jam 2 - ACN
Compartir

Muchas personas adoran el basquetbol y el deporte, y marcó la infancia de muchos luego de la película, Space Jam, que se estrenó en 1996 con los Looney Tunes y la estrella de la NBA, Michael Jordan.



Ahora este 2021, llega a la pantalla grande, Space Jam 2: A New Legacy y se estrenó el primer tráiler de la película este sábado 3 de abril; que de inmediato se hizo viral. La cinta contará con la superestrella del baloncesto LeBron James como protagonista y en este primer adelanto se ve que el jugador tendrá que enfrentarse en un partido de basquetbol con un grupo mejorado que contará con las estrellas de los Looney Tunes, lo que sería el “partido del siglo”.

En el tráiler se observa el campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny; con el evento animado / de acción en vivo “Space Jam: Una Nueva Era”, del director Malcolm D. Lee y un equipo de cine innovador que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter.

Pero en esta ocasión, más allá de la base, no hay un magnate extraterrestre que quiere esclavizarlo todo; ya que en la nueva película el hijo de LeBron James es raptado por un ente digital que obliga al jugador de los L.A. Lakers a jugar para salvarlo. Además, tendrá que hacer equipo con “los rechazados”, los queridos dibujos animados comandados por Bugs Bunny.

En el primer tráiler deja en claro que sí habrá un segmento en animación 2D, pero inevitablemente; cuando salgan hacia el terreno de otras propiedades del estudio, todo se desenvolverá con animación digital. Y en el camino habrá múltiples cameos, yendo desde Los Picapiedras a El Gigante de Hierro.

En este sentido, el estreno de la película será el próximo 16 de julio en los cines y en la plataforma HBO MAX.

ACN/ La Tercera

No dejes de leer: Estas son las predicciones que hizo la serie Futurama sobre el COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído