Espectáculos
Alicia Machado reveló detalles de su romance con Luis Miguel

Alicia Machado contó en entrevista para el programa Ventaneando varios detalles de su relación sentimental con cantante Luis Miguel, al que cautivó cuando ganó el concurso de Miss Universo a sus 18 años de edad.
La actriz venezolana contó en el programa Ventaneando que Luis Miguel supo de ella gracias al certamen de belleza más famoso del mundo.
“Él vio el concurso en su casa en Acapulco, así fue cómo empezó el cuento, y cuando me vio, como tenía contacto con Miss Universo, él los llamó y les dijo que me quería conocer. En una sesión de fotos oficiales del Miss Universo, que yo tenía una semana de haber ganado en Los Ángeles, ese fotógrafo era el fotógrafo de su disco, entonces él llegó a la sesión de fotos y ahí fue donde me lo presentaron, lo conocí… él muy caballero, y así empezó una amistad muy bonita”, relató.
Asimismo, comentó que cuando ambos estaban en Los Ángeles siempre se veían e, incluso, le tocó estar presente en la grabación del videoclip de “Sueña”, tema central de la banda sonora de la película El Jorobado de Notre Dame. Sin embargo, la diferencia de edades fue un gran obstáculo en su relación.
«Después me invitó a cenar y yo fui. Me pasó a buscar, así como de novela. Íbamos a un restaurante bellísimo, que había reservado todo aparte, y me dijo ‘¿Qué edad tienes?’ y yo ’18’. Me dijo ‘¿Qué?, ¿por qué eres demasiado chiquita?’, eso a él como que lo [frenó]. Él era un hombre de 25 años o 26, un hombre con otra vida», contó Alicia Machado.
Cuando los conductores de Ventaneando le preguntaron si se formalizó su romance, Machado reveló: “No, no, era una cosa como de chavitos”. Además, la actriz explicó que no se podían frecuentar por los compromisos de ella como Miss Universo y la carrera de él. “Es que yo no paré, visité 32 países en un año, él también estaba en su promoción, en sus cosas”.
Sin embargo, Alicia reveló que durante uno de sus encuentros con “El Sol” se dieron su escapada a Acapulco. “Muy chévere, muy rico…”, pero se negó a dar más detalles y, aseguró, que lo que pasa en Acapulco “en Acapulco se queda”.
Por otra parte, Alicia confesó que Luis Miguel fue uno de sus grandes apoyos cuando recibió ataques de parte del ex mandatario estadounidense Donald Trump, entonces dueño del concurso Miss Universo. “Cada vez que salía, [Trump decía] que yo era una gorda, que era una cerda, que yo era esto, que yo era lo otro. Él [Luis Miguel] siempre era de: ‘No, tú eres bien linda, ¿qué gorda?, ¡nada! Tú no les hagas caso, ¡pinc*% viejo! No te dejes, no te quedes sola con él’, me decía”.
Alicia Machado aseguró que siempre le da mucho gusto encontrarse con Luis Miguel; incluso, en una ocasión le presentó a una de sus novias. «Nos encontramos hace poco en un restaurante de Miami… yo pasé y él fue el que dijo ‘¡Alicia!’, estaba con su novia, hasta me la presentó y todo, creo que la señorita es rusa. Fue como en el 2019, antes de la pandemia”, platicó la venezolana.
ACN/ Quien
No dejes de leer: ¡Para su soltería! Gwyneth Paltrow le regala un consolador a Kim Kardashian
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas

Split!!! surge como la iniciativa de Sebastián Cova, músico venezolano líder de la banda Ravahil, escuchando un Split de Kyori con otras bandas, y los contactó.
Juan Godfrid, músico argentino líder de Kyori, le respondió con entusiasmo; inmediatamente se sumó la banda peruana Cataratas en Siberia, con la afirmativa de su guitarrista Leonardo Torres.
Cada banda grabó un tema inédito dentro del género math rock y en un par de meses, se organizó, el diseñador peruano Jokan se ocupó de crear la portada de Split!!!
Los temas que incluye el mismo:
Cataratas en Siberia: Vostok, un tema instrumental con influencias hardcore, es el más enérgico.
Ravahil: Venezuelan Rugby, enfocado en las guitarras, el único tema con letra y claras influencias de American Football y Chon.
Kyori: Ey! Y… si! Otro tema instrumental, guitarras en primer plano y más tranquilo.
Venezuela, Argentina y Perú, 3 países en un Split!!!
Por Venezuela, Ravahil, un proyecto musical que no quiere restricciones demográficas, ni ser parte del montón creado por Sebastián Cova, músico multinstrumentista, junto a Rafael Arocha, en el bajo y coros, quienes desde un año han acumulado una lista importante de presentaciones en vivo y ya cuentan con temas en las diferentes plataformas, y cuya primera álbum pronto verá la luz.
“No pretendo llevar la bandera ni encasillarme en un solo género musical, pero sin duda en el post rock y el math rock, está el ADN de Ravahil”, comenta Cova.
Por Argentina, Kyori, banda liderada por Juan Godfrid, miembro también de una banda llamada Malviaje, Francisco Macia y Donovan Bridoux.
Esta agrupación cuenta con más de un lustro de trayectoria, tres Lps y se encuentran radicados en Barcelona, España.
Forman parte del sello discográfico argentino Anomalía Ediciones y juegan en dos vías separadas: momentos melódicos en donde destaca la voz y momentos más complejos, netamente instrumentales.
Por Perú, Cataratas en Siberia, banda formada por Álvaro Muro, Diego Santos y Leonardo Torres, en la primavera de 2023. Luego de muchos años haciendo música como un hobby, decidimos dar forma a un proyecto que refleje fielmente nuestra visión artística: crear música conceptual, combinando matices y elementos de distintos géneros como el math rock, post-hardcore, midwest emo, post-rock y shoegaze, para explorar y transmitir una amplia gama de emociones, comenta Muro.
“Decidimos ser parte del Split porque creemos en la colaboración como una forma de fortalecer la escena de math rock latinoamericano. Admiramos el trabajo de Ravahil y Kyori, y sentimos que compartimos no solo influencias musicales, sino una sensibilidad común”.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Alexis y Fido recibieron homenaje en los Premios Heat y conquistan los charts musicales
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Salud y Fitness10 horas ago
Aumentan los casos de bruxismo infantil: causas, consecuencias y prevención
-
Deportes16 horas ago
XXXV Juegos Nacionales inician este domingo: Carabobo, epicentro deportivo de los contadores públicos
-
Deportes16 horas ago
River Plate y Monterrey pactaron sin goles en el Mundial de Clubes
-
Sucesos13 horas ago
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma