Conéctese con nosotros

Espectáculos

Michael Douglas: Estoy perdiendo la memoria a corto plazo

Publicado

el

michael douglas perdiendo memoria- acn
Foto: RTVE.ES
Compartir

El actor ganador de un Oscar y un Emmy, Michael Douglas contó que está perdiendo la memoria a corto plazo, cuando ya suma 76 años; y en medio del confinamiento notó que comenzó a tener lagunas mentales.

Ésta lamentable noticia, la dio a conocer durante una entrevista con el equipo de la revista AARP, donde además de conversar sobre su extensa carrera artística; admitió que durante la pandemia se ha convertido en un “teleadicto” y por eso se dio cuenta de cambios en su memoria.

Contó, que “he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo no tanto”.

Ante esta situación, el actor que ha estado casado con Catherine Zeta-Jones, de 51 años, durante 20 años, agregó que se ha visto sorprendido por este efecto; razón por la cual ya se colocó en manos de los expertos para descubrir las causas.

Fue así, que Michael Douglas, pensó que cuando empezó perdiendo la memoria, podía deberse a sus excesos pasados, especialmente con la marihuana; pero aseguró que consultó con sus amigos que hacían los mismo, pero confirmó que el problema es de otra índole.

Perdiendo la memoria está Michael Douglas

De hecho, durante toda la entrevista, expresó ser sincero sobre sus problemas de salud y señaló haber estado inactivo tantos meses; lo eso pudo haberlo llevado a que tuviese menos estimulación que ayuda normalmente a mantener su mente sana.

Ya con el paso de los meses y que se pudo vacunar contra la covid-19, el legendario actor aseguró estar emocionado de volver a trabajar en la última temporada; de “El método Kominsky”.

“Por supuesto, estos días estoy mirando alrededor del set, soy la persona más vieja aquí. ¿A dónde se fue el tiempo? Pero me encanta todo el proceso. Un límite que sí establezco es que no trabajo con tontos. No tengo tiempo para eso”, enfatizó Michael Douglas quien está perdiendo la memoria.

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Arranca en Fukushima relevo de antorcha olímpica de Tokio (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Publicado

el

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.

El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.

El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo - Agencia Carabobeña de Noticias

Karhet

Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.

Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.

Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.

Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.

En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.

El respaldo de La Palermera

El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.

En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.

En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera

No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído