Espectáculos
Sehemyre plasma emociones con su música

Venezuela está repleta de talento en la música y se ha hecho notar sobre todo en el gremio artístico, ejemplo de ello es Sehemyre, cantante y productor venezolano.
Sehemyre con tan solo 23 años ha logrado escalar en la música.
Con 6 años este artista ya sabía que tenía conexión con la música; a su corta edad ya solía frestalear, escuchaba variedad musical como Tame Impala, The Beatles, Rock psicodélico y más.
Ya con 18 años se atrevió a crear y producir sus propios beats.
Sehemyre, comenzó a hacer música bajo el seudónimo de CraniumNoir, para 2016 decidió cambiarlo al actual y tomó con más seriedad su carrera luego de una importante pérdida física.
Desde entonces ha logrado trabajar con distintos artistas, entre ellos: Slimedollaz, Diego Money, SwagHollywood, Rewind Raps, BootyChain, y el youtuber TommyCraze.
En la actualidad asegura que sus influencias han cambiado mucho.
Sehemyre quisiera poder trabajar con artistas de la música como Smokepurpp y Yung Lean
“Una de mis grandes influencias fue el productor Danny Wolf. Él me enviaba mensajes en Twitter diciéndome que le gustaba la música que estaba haciendo y me daba consejos de cómo moverme a través de la industria”, contó.
En cuanto al proceso creativo de sus canciones Sehemyre reveló “usualmente comienzo con la melodía, la cual parten de emociones que quiero plasmar, o a veces las melodía y los sonidos vienen con emociones”.
También comentó que trata de “indagar profundamente en las experiencias humanas reales, como rupturas amorosas, pérdidas o dudas”.
Además de hacer música, Sehemyre se destaca como productor/dj y a futuro quisiera poder trabajar con artistas como Smokepurpp, Yung Lean y productores como Yung Sherman.
Sigue los pasos de Shemyre a través de las redes sociales como @Sehemyre
Nota de prensa
No dejes de leer
Inicio del juicio del caso de George Floyd sienta a EEUU en el banquillo
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos14 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes23 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)
-
Nacional20 horas ago
Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela