Conéctese con nosotros

Sucesos

Murió notario de Puerto Cabello tras accidente en la ARC

Publicado

el

Murió notario de Puerto Cabello
Compartir

El Notario Público de Puerto de Cabello del estado Carabobo, murió en un accidente automovilístico en la Autopista Regional del Centro ARC, a la altura del kilómetro 67 en sentido Caracas-Valencia, tramo correspondiente al estado Aragua.

En el siniestro resultaron heridos inicialmente cuatro ciudadanos, quienes viajaban en una camioneta Blazer, de color azul, matrícula AB759EE; informaron familiares que acudieron este miércoles al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar.

Encaren Aponte, hija de la víctima, manifestó a los reporteros de El Siglo que su padre y tres personas más salieron de Caracas; en donde se encontraban realizando alguna diligencia personal.

De regreso a Maracay, «mí tío que conducía el vehículo se quedó dormido e inmediatamente el carro volcó aparatosamente; dejando un saldo de cuatro lesionados».

«Juan Enrique Aponte Bastardo, de 53 años de edad, mi padre, resultó lesionado de consideración y de allí lo trasladaron al José María Benítez en La Victoria; donde dejó de existir cuando estaba siendo evaluado por los médicos de guardia», indico Aponte.

Mientras que «mi tío Oscar Aponte fue trasladado al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay; donde quedó bajo vigilancia médica».

Murió notario de Puerto Cabello

Asimismo, comentó que el estado de salud de la persona es delicado, pero estable, y Juan Carlos Aponte se encuentra internado en el Benítez y Noel Palencia ya lo dieron de alta; ya que el mismo presentó lesiones leves, expresó la denunciante.

Manifestó asimismo que su progenitor trabajó por espacio de 19 años en la administración pública y el cargo que ostentaba actualmente era el de Notario; en la Notaría 2da de Puerto Cabello.

«Nunca cursó estudios universitarios, pero asumió esa responsabilidad, basado en sus conocimientos prácticos; buen trabajador y los años de experiencia», dijo.

Realizaba todos los procedimientos administrativos y era una persona muy competente, agregó.

«Me siento orgullosa de ser hija de ese gran hombre que hoy lo perdí para siempre»; dijo la joven en medio de su llanto y desesperación.

Aponte finalizó diciendo que su padre procreó tres hijos; dos del matrimonio y el tercero de una relación fuera del lazo matrimonial.

Mientras tanto, una comisión del Cuerpo de Vigilancia y Transporte Terrestre del estado Aragua, con responsabilidad en el tramo de la Autopista Regional del Centro; inició las averiguaciones del caso para determinar las causas exactas del evento ocurrido este martes a las 4:00 de la tarde.

Murió notario de Puerto Cabello

Murió notario de Puerto Cabello. Foto: Referencial

ACN/El Siglo

No dejes de leer: Hallan cadáver de una bebé dentro de una bolsa de basura en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina

Publicado

el

murió quemada ritual Yaracuy - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En el estado Yaracuy, una mujer murió tras resultar quemada durante un ritual espiritista, en la que pretendían despojarla de unos piojos.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien indicó, que la fémina sufrió graves quemaduras. Asimismo, confirmó la detención de Víctor José Guerra Padrón, de 61 años, quien se dedicaba a este tipo de prácticas espiritistas.

Según el reporte, la mujer creía estar poseída y que había sido víctima de un maleficio: presentaba piojos y lesiones en el cuero cabelludo, por lo que decidió acudir a un hombre que practicaba espiritismo para realizar un ritual de despojo.

Murió en una sesión de despojo

Durante el procedimiento, el espiritista roció gasolina sobre la cabeza de la mujer, sin percatarse de que había velas encendidas en el lugar. El contacto entre los gases inflamables y las llamas provocaron una combustión repentina, causando graves quemaduras en la parte superior del cuerpo de la víctima.

Luego del incidente, el responsable apagó las llamas con agua, pero el daño ya estaba hecho. La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital Central de Lara, donde ingresó al área de cromatología, especializada en la rehabilitación de pacientes con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima falleció debido a la gravedad de sus heridas. «Hay que tener un poco de sentido común para creer en ciertas cosas», expresó el director del CICPC.

Según reportó el medio  Yaracuy Al Día, la victima quedó identificada como  Érika Fernández, de 39 años, quien presuntamente, acudió a un ritual espiritista el 3 del presente mes en el sector Carbonero, municipio Veroes. La mujer resultó con quemaduras en un 70% de su cuerpo falleciendo días después.

Con información de: Yaracuy al Día / ACN

No dejes de leer: Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído