Connect with us

Espectáculos

¿Qué esconde el radical cambio de look de Shakira?

Publicado

el

cambio de look de Shakira - ACN
Compartir

La cantante colombiana ha sorprendido a todos sus fans con un cambio de look de lo más radical con el que vuelve a sus orígenes.

Pues, Shakira ha vuelto a dejar boquiabiertos a todos sus fanáticos, donde en Instagram cuenta con más de 70 millones de seguidores, al mostrar su alucinante y radical cambio de look.

La artista, que este pasado martes cumplió 44 años, revolucionó las redes sociales con su último “post”.

La colombiana, pareja del central azulgrana Gerard Piqué, ha dejado atrás su anterior look, de color rubio para lucir el color rosa. Pero lo cierto es que no se sabe exactamente cuál era el color que realmente quería la aclamada cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«La idea era que me quedara más rosa. Pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso», explicó.

Lo que no hizo fue dar detalles de cómo de permanente es el tinte rosa intenso que ahora luce su cabello, pero parece que después de 20 años la cantante necesitaba un respiro de tanto rubio platino.

Unos aires nuevos para su melena que han recordado al cabello rojo que lució en 1999 en «MTV Unplugged», el disco con el que ganó el Grammy a «mejor álbum pop latino» y que fue el trampolín definitivo a su carrera musical.

¿Qué esconde el cambio de look de Shakira?

Shakira siempre ha sido muy reservada con todo lo que tiene que ver con su vida privada, así que era de esperar que no diera ningún detalle sobre las motivaciones que le han llevado a teñirse de rosa. Quizá solo haya sido su inquietud creativa u otro cambio de imagen asociado a alguna campaña de marketing lo que ha provocado este cambio.

Pero a veces este tipo de metamorfosis también tienen que ver con circunstancias más profundas, que pueden llevarte a cambiar de casa, comprar muebles nuevos, reorganizar armarios, cortarte o teñirte el pelo o a emprender un viaje sin billete de vuelta. Con una pandemia de por medio, las posibilidades no pueden ser tan drásticas, pero sí llamativas, como el rosa chillón.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Shakira y Piqué: Doble cumpleaños muy familiar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído