Connect with us

Espectáculos

Una venezolana será la presentadora de los premios Lo Nuestro

Publicado

el

venezoana presentadora premios lo nuestro- acn
Foto: Univisión.
Compartir

Una venezolana será una de las presentadora de los venideros y reconocidos premios Lo Nuestro en su edición 2021, y se trata de la zuliana Chiquinquirá Delgado.

Así se informó a través de las redes sociales, de hecho de la misma Delgado, quien fue anunciada como la conductora principal de la edición 2021; que entregará Univisión el 18 de febrero en Miami, Florida.

Incluso, escribió “tenemos una cita para celebrar nuestra cultura y nuestra música! Feliz de ser parte; junto a @oficialyuri y @joseron3 de @premiolonuestro este 18 de Febrero x @univision. Allí nos vemos!”.

Al tiempo, la cadena estadounidense de TV hispana indicó que la venezolana y presentadora de los premios Lo Nuestro; estará acompañada por la cantante Yuri y el actor José Ron, ambos mexicanos.

https://twitter.com/chiqui_delgado/status/1352625899166904323?s=20

Venezolana será presentadora de premios Lo Nuestro

Sobre sus compañero de tarima, la cadena de televisión agregó que “ellos serán los encargados de llevarnos por una noche dedicada a celebrar la música; la tradición y la esperanza, además de honrar nuestra cultura”.

Asimismo, afirmaron que por primera vez, Chiqui Delgado será conductora de la premiación a lo “mejor de la música latina”; “mientras que Yuri, una de las invitadas a la primera ceremonia de Premio Lo Nuestro en 1989, estará presente con toda su energía y chispa”, escribieron en una nota de prensa.

En cuanto a José Ron, quien ya había sido presentador de la antesala del Latin Grammy; ahora debutará como uno de “nuestros hosts principales”.

Con todo listo hasta en materia de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia, la trigésimo tercera entrega de los premios Lo Nuestro; ya está lista para recibir a talentos de la música en español desde el American Airlines Arena en Miami.

Algunos nominados

Este año, hay 147 nominados en las 34 categorías en los géneros musicales de pop, urbano, tropical y regional mexicano; y entre los que lideran la lista se pueden mencionar a J Balvin en 14 categorías, Maluma con 12 nominaciones, Camilo con 10 y Ozuna con ocho.

Con información: ACN/Redes/Univisión/Foto: Cortesía

Lee también: Disney lanzará Star+ para ver series, películas y deportes en vivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído