Conéctese con nosotros

Carabobo

Terminal de Pasajeros de Valencia habilitó todas sus rutas

Publicado

el

Terminal de valencia habilitó rutas - ACN
Compartir

Este lunes 11 de enero el Terminal de Pasajeros de Valencia habilitó todas sus rutas hacia todos los destinos del país, tras el permiso otorgado durante esta semana de flexibilización por parte del Ministerio del Transporte.



El director del Terminal de Pasajeros de Valencia, Luis Gómez, anunció que las rutas interurbanas comenzaron a laborar desde primeras horas de la madrugada de este lunes.

Asimismo, el funcionario comentó que el Big Low Center estará abierto durante la semana de flexibilización, es decir desde del 11 al 17 de enero.

Gómez  indicó que se están cumpliendo con las medidas de bioseguridad  y que la movilización se está dando con normalidad.

Sin embargo, pese a la apertura, la movilidad de pasajeros disminuyó el 40% en comparación con el flujo de enero del año anterior, indicó Gómez; “Para estas fechas del 2020 no estábamos en pandemia y no había tantas restricciones para viajar, por eso ha mermado la movilidad”.

El director del terminal recordó que el próximo lunes los transportistas volverán a apegarse al esquema 7+7 establecido por el gobierno de Nicolás Maduro, donde sólo estarán activas las rutas suburbanas, que transitan únicamente dentro de Carabobo.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Conozca el horario permitido para el sector comercio en Puerto Cabello en cuarentena Radical

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Publicado

el

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.

El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo,  que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.

“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.

También puede leer: 

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales

A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.

Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído