Conéctese con nosotros

Sucesos

Mujer mató a su amiga por 400 dólares en Valencia

Publicado

el

Mujer mató a su amiga en Valencia
Compartir

Una mujer mató a su amiga y comadre por 400 dólares en su casa ubicada en la el barrio El Socorro de Valencia, estado Carabobo.

Al respecto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); localizaron el cuerpo golpeado y estrangulado.

La víctima fue identificada como Ariangelis Dexiré Silva Pérez; de 28 años de edad.

Asimismo, los uniformados al realizar la inspección en la residencia observaron que faltaba el teléfono celular y otros objetos de la víctima.

Asimismo, informaron que el cadáver tenía una data de muerte de 48 horas.

Mujer mató a su amiga en Valencia

Los detectives rastrearon el teléfono y lo tenía su comadre, de nombre Rebeca García.

Al ser detenida y revisar su teléfono, pudieron determinar el móvil del asesinato; el robo de 400 dólares, que habría enviado el esposo de la víctima, organizado junto a Carlos Alfredo Silva Muñoz, alias “El Abuelo”.

De igual manera, se estableció que el asesinato fue perpetrado por García y El Abuelo; quienes querían quitarle los 400 dólares.

Sin embargo, los mismos no sabían que Ariangenlis Silva; no había recibido el dinero, ya que su esposo no se lo había enviado.

La joven fue golpeada para que dijera dónde estaba el dinero y finalmente la estrangularon.

Los funcionarios del Cicpc privaron de libertad a García y permanecen; tras la pista del otro asesino a quien apodan “El Abuelo”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Indigente fue asesinado en Naguanagua mientras dormía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído