Connect with us

Carabobo

Lacava se olvidó del covid-19 y realizó actividad electoral (+Video)

Publicado

el

Lacava se olvidó del covid-19 y realizó actividad electoral
Foto: Cortesía/El Pitazo/ Rafael Lacava – @EventosGlobale1
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se olvidó de las medidas para evitar la propagación de la covid-19 y realizó una actividad relacionada con la campaña electoral; de cara a las elecciones de este 6 de diciembre convocadas por el CNE afecto al chavismo.

Vale recordar, que las medidas de distanciamiento social, el uso del tapabocas y el lavado constante de las manos; fueron recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el contagio del virus.

Sin embargo, a la reunión organizada por Lacava donde se le olvidó la covid-19, fueron varios grupos de personas para mostrar su apoyo a los candidatos de la región; quienes optan a un cargo de diputado en la Asamblea Nacional (AN), pero también rindieron homenaje al astro del fútbol, Diego Armando Maradona, quien murió éste miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardiorespiratorio.

Lacava: Se olvidó de la covid-19 en plena fiesta

A través de un video que se difundió en las redes sociales, se observa cuando Lacava llega a un espacio parecido a un galpón con su camisa de la selección de Argentina con el número 10 de Maradona. “Al subir a la tarima se quitó el tapaboca y lo lanzó al público. El lugar estaba repleto de personas que no respetaban las medidas de distanciamiento social”, reseñó El Pitazo.

En el momento que le dieron el micrófono, lo primero que expresó fue que le habían dado una noticia muy triste y “ustedes saben que yo soy futbolista de corazón y de alma. Se murió quien fue el mejor futbolista de la historia y un gran revolucionario, el compañero Maradona”.

Se conoció de manera extraoficial, que la actividad de campaña electoral donde a Lacava se le olvidó el covid-19; tuvo lugar en la capital Valenciana. Desde allí, el gobernador junto a los seguidores de la revolución celebraron las candidaturas en la entidad y al tiempo, Lacava busca impulsar a los representantes del Psuv y que obtengan la mayoría de votos para llegar al parlamento.

Con Información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: cortesía Rafael Lacava – @EventosGlobale1

Lee también: David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la comunidad Ricardo Urriera

Publicado

el

Plan Social comunitario en Ricardo Urriera - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Con el propósito de garantizar la atención integral a los valencianos, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, desplegó el Plan Social Comunitario en Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña.

Durante la actividad el mandatario local, enfatizó que gracias a los esfuerzos y en articulación con el presidente Nicolás Maduró, el gobernador Lacava, todo el equipo del 1×10 del Buen Gobierno continúan desplegados a lo largo y ancho del municipio Valencia.

Durante la actividad, el alcalde Fuenmayor realizó la dotación de la casa de alimentación “Ana María Campos”, la cual beneficia a 150 comensales entre las comunidades de Ruiz Pineda y Ricardo Urriera.

También puede leer: Alcaldía de Valencia exonera deudas y multas acumuladas de aseo urbano

Plan Social comunitario en Ricardo Urriera - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan Social Comunitario en Ricardo Urriera

“Estamos en el eje 3 de nuestra querida parroquia Miguel Peña dotando la casa de alimentación número 24, iniciamos en julio del año pasado este recorrido por las diferentes casas de alimentación de un total de 25, gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y todo el equipo social, el gobernador Rafael Lacava y el 1×10 del Buen Gobierno que trabajando en conjunto ha favorecido a nuestros vecinos de Valencia, la novia del Sol”, manifestó el burgomaestre.

“Felicito a estas mujeres que llevan adelante este programa en las casas de alimentación por amor al pueblo quienes con sacrificio atienden a los más necesitados, una felicitación grande para ustedes, aquí entonces también para ustedes equipamos la casa de alimentación para que sigan con este trabajo único”, agregó Fuenmayor.

Asimismo, se brindó asistencia médica, con atención de salud Bucal a través del Plan Búho Odontológico, entrega de ayudas técnicas, andaderas, bastones, colchón antiescaras, muletas, pañales para adultos, canastilla, y silla de ruedas, medicina general, vacunas para adultos y niños, según el esquema de inmunización, entrega de medicamentos, asesoría legal, y atención a la mujer.

Plan Social comunitario en Ricardo Urriera - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Denuncian deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído