Conéctese con nosotros

Deportes

Así serán las medidas de bioseguridad para la temporada de la LVBP

Publicado

el

Medidas de bioseguridad para entrar estadios - ACN
Compartir

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ya tiene fecha de inicio, el 27 de noviembre se escuchará la voz de play ball, informó el presidente de la Liga Giuseppe Palmisano.

Palmisano recalcó que los actuales campeones, Cardenales de Lara, serán los encargados de inaugurar esta nueva campaña.



Por su parte, el ministro de Deportes, Mervin Maldonado, informó este miércoles las medidas de bioseguridad para entrar a los estadios que regirán en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En ese sentido, explicó que se permitirá un aforo de 30% en los estadios a partir del primer juego siempre y cuando se cumplan las medidas de bioseguridad.

Además, para entrar a los estadios durante la temporada de béisbol venezolano 2020-2021, se deben cumplir con medidas como la distancia física o la desinfección.

Medidas de bioseguridad para entrar a los estadios

“Para cuando se autorice el ingreso del público a los estadios, habrá un proceso de desinfección antes y después de cada juego. Habrá dos puestos intermedios de separación entre asistentes. El uso del tapabocas es obligatorio para todos los presentes”, señaló Maldonado.

Mientras, el presidente de la LVBP Giuseppe Palmisano,  detalló por su parte cómo se llevará a cabo el torneo.

“Tendremos una ronda regular de 40 juegos y 2 divisiones. La postemporada recibirá a 4 equipos (los 2 mejores de cada división). Las series de semifinal y final serán al mejor de 7 juegos”, explicó.

También se conoció que tres canales de televisión se dividirán cuatro juegos en cada jornada de la LVBP: La Tele Tuya, IVC y Meridiano. El calendario está listo, pero los gerentes de las cadenas ajustarán algunos horarios antes de dar el anuncio oficial.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¡Presentada LVBP 2020-21! Entérate de juegos entre los «Eternos Rivales»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)

Publicado

el

Venezuela empató ante Corea del Sur - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
Venezuela empató ante Corea del Sur en partido amistoso que disputó este viernes 2 de octubre en el Ulsan Munsu Stadium, selección dirigida por el español Robert Moreno y en la que volvió a ser titular el hábil jugador del Atlético de Madrid Kang-In Lee.

El cuadro dirigido por Oswaldo Vizcarrondo planteó problemas a un conjunto que se presentaba después de ser goleado por Uruguay (1-4) el 28 de septiembre, pero con jugadores importantes como demostraron en su participación mundialista.

Venezuela empató ante Corea del Sur

Venezuela, que dominó la posesión en buena parte de la contienda, incluso pudo llevarse la victoria, pero el VAR invalidó por fuera de juego el tanto que había conseguido Jesús Ramírez, aunque también le fue anulado un tanto a los surcoreanos, por falta de Hyeon-Gyu Oh sobre el guardameta José Contreras.

El cuadro venezolano se enfrentará el martes 6 de octubre a Jordania en el siguiente amistoso de esta ventana de partidos internacionales.

Venezuela empató ante Corea del Sur - Agencia Carabobeña de Noticias

Ficha técnica

Corea del Sur (0): Song Bum-keun – Lee Han-beom, Kim Min-jae (Kim Tae-hyeon 79′), Seol Young-woo (Choi Jun 79′), Cho Hyun-taek (Jeong Seung-won 79′) – Park Jin-seob (Kim Bong-soo 84′), Hwang In-beom (Park Tae-jun 79′), Lee Kang-in. Kim Min-su (Kim Tae-hyun 66′) – Son Heung-Min (Oh Se-hun 84′) y Oh Hyeon-gyu (Lee Dong-gyeong 66′). DT: Roberto Martínez.

Venezuela (0): José David Contreras – Jon Aramburu, Nahuel Ferraresi, Teo Quintero, Luis Balbo – Delvin Alfonzo (Wikelman Carmona 45′), Yangel Herrera (Daniel Pereira 62), Cristian Cásseres Jr. – Gleiker Mendoza (Yerwin Sulbarán 85′) – Kevin Kelsy (Jhonder Cádiz 68′) y Jesús Andrés Ramírez (Jovanny Bolívar 85′). DT: Oswaldo Vizcarrondo.

Árbitro: Faghani (Irán). Amonestados: Lee Kang-in (37′), Hwang In-beom (42′) y Cho Hyun-taek (65′); Kevin Kelsy (64′). Escenario: Ulsan Munsu Football Stadium, Ulsan. Corea del Sur.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído