Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Fatal! Accidente en Puerto Cabello dejó un muerto y cinco heridos

Publicado

el

Accidente en Puerto Cabello - ACN
Compartir

Un fatal accidente se registró la noche del domingo a las 7: 10 pm en la entrada hacia la empresa Monaca de la autopista Sorpresa-Muelles de Puerto Cabello.



Un odontólogo identificado como Daniel Alejandro Zerpa Castillo, de 24 años de edad; murió de forma instantánea producto de un choque entre una camioneta Toyota 4Runner y una gandola.

Accidente en Puerto Cabello

Las otras cinco personas que viajaban con Zerpa en la camioneta color verde, placas BBB-64D, fueron trasladadas a la sala de emergencias del hospital Prince Lara de esta ciudad portuaria; donde los identificaron como Francismar Maldonado (18), Andrés Montilla (23), Roberto Mora (20), Génesis Torres (22) y María Molina (20).

Se conoció que María Molina también es odontóloga e hija del alcalde de Barinas, Alcides Molina. La joven fue trasladada desde el hospital Prince Lara hasta un centro clínico privado con un traumatismo de tórax cerrado.

Los jóvenes residenciados en el municipio San Diego de Valencia regresaban en la Toyota luego de un día de playa en Puerto Cabello; y cuando transitaban por la autopista se estrellaron contra la parte trasera de una gandola identificada con las placas 19N-JAC, conducida por José Torres quien resultó ileso.

Reseño el Pitazo que, la Universidad José Antonio Páez de San Diego; emitió una nota de duelo por Daniel Alejandro Zerpa Castillo quien era egresado de esta casa de estudios carabobeña.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Gandola volcó y dejó cuatro muertos más 17 heridos en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído