Connect with us

Economía

Usuarios se quejan por nuevo aumento de recargas Digitel

Publicado

el

digitel aumento recargas saldo
Compartir

Este lunes 2 de noviembre, usuarios en redes sociales hicieron tendencia a “Digitel”, al quejarse por el aumento en el monto mínimo de recargas de saldo.

Algunas personas en Twitter, aseguran que la telefonía presenta un mal servicio y que ha desmejorado; por ende no ven una concordancia entre la atención y el pago por recibir esos servicios.

Por la misma plataforma digital, una usuaria aseguró que para quienes usan Digitel y necesitan recargar saldo; deben cancelar mínimo 200 mil bolívares.

Además de ello, su página web se encuentra actualmente en mantenimiento y por ello; a menos que se dirija una oficina autorizada, se desconoce con exactitud en cuánto quedaron las tarifas.

Otro aumento de recargas de saldo Digitel

Los usuarios no solo se quejan del aumento, sino que al recargar lo mínimo; el saldo y lo que pueden hacer con el en sus teléfonos móviles no es mucho y en menos de 24 horas.

Respecto a este aumento en las recargas de saldo de Digitel, otro twittero afirmó; “Recarga mínima de Digitel, una quincena y la señal alcanza 10 minutos”. Asimismo, en otra publicación se lee, “¿Otra vez Digitel?, por lo menos avisa que va a aumentar la renta; y así uno se prepara con saldo para el día de la renovación”.

https://twitter.com/mptn3/status/1322701348207546368?s=20

Aunado a lo anterior, el usuario @mandoje expresó su molestia contra la compañía telefónica; “A mi no me importa que suban las tarifas, me molestó fue que de manera inconsulta; porque me tarde 2 días en meterle saldo me eliminaron el plan prepagado que tenia”.

Sobre ello agregó, que “Otra manía que tiene Digitel, aunque yo lo llamaría más bien una trampa; es que cada vez que suben las tarifas tumban la plataforma y no puedes revisar tu saldo antes del día de la renta…”

De igual manera, entre otras quejas sobre el aumento de las recargas de saldo para utilizar los megas de Digitel; el usuario  @jbmc18 indicó “Que rabia indignación da saber que ni la Sundde ni Conatel; nadie ni los miles de twett hagan algo con Digitel y su plataforma de bam, que cada día veo como se consumen los megas y mi dinero; sin poder trabajar en alguna pagina ya que no las abre, es lentisimo desde Casanay edo Sucre”.

https://twitter.com/valeriagboscan/status/1322937126347046912?s=20

Ante ésta situación de descontento de la mayoría de sus clientes, la empresa según el periodista Arnaldo Espinoza; desmienten publicaciones hechas en la cuenta @digitel_info412.

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/CCN Es Noticias/Foto: Referencial

Lee también: Precio del pollo deja vacío el bolsillo de los carabobeños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído