Opinión
Jorge Rodriguez dirige tortura contra periodista Carreño
Jorge Rodríguez dirigió la tortura contra el periodista Carreño: Por Luis Velázquez Alvaray.-
Mal vino al mundo este engendro del mal. Lo llaman “el diablo rojo” y siempre ha vivido del crimen. Disfrutó de la riqueza de un señor industrial norteamericano; a quien su padre secuestró para quitarle 20 millones de dólares; que le sirvieron para vivir en la riqueza, monitoreado a manos llenas por José Vicente Rangel; y la tutoría permanente del célebre asesino conocido como el Dr. Chirinos, de quien aprendió los pasos por estos caminos infernales.
Un plan de ablandamiento
Lo primero que ordenó el diablo rojo, unas horas antes de su llegada a la Roca; fue un plan de “ablandamiento” al periodista Carreño; a quien vejaron cruelmente y amenazaron señalándole que le pasaría lo del concejal Albán; otra víctima del endemoniado personaje.
Su Protocolo – como gusta llamar las sesiones de tortura-; comienza con la bolsa, que le introducen en la cabeza a la víctima con cuerno de siervo (amoniaco); irritante de las vías respiratorias, y aplicándole una ampolla de pentotal.
Fue tan insistente el castigo que el comunicador se le desmayó dos veces a la comisión presidida por Rodríguez e integrada por los comisarios jefes de grupo, escogidos por el director del SEBIN, por sus características sanguinarias; comisario general Ángel Flores, José Luis González, comisario Ángel Alexander Fernández Hernández, conocido en los bajos y tenebrosos fondos como “el búfalo” Y Alexis Rafael Echeverria Herrera.
Dos enfermeros cubanos aplicaban las dosis que el “diablo rojo “ordenaba, tal como lo enseño su tutor y profesor Edmundo Chirinos, quien hacía lo mismo para violar a sus víctimas.
El periodista permanece drogado e inerme. Rodríguez estructuró un guión que Carreño debía repetir o era hombre muerto. Fue reanimado dos veces, ante el casi fallecimiento por las sustancias que le bloqueaban la respiración.
El nuevo Chirinos se marchó a preparar el montaje del vídeo y ofrecer después las nefastas declaraciones, que son material suficiente para acusarlo a él y sus asistentes, ya señalados, para que respondan ante las instancias competentes, ya que este es un crimen de derecho internacional. La impunidad de Rodríguez no tiene límites.
“El diablo rojo”, el verdugo más prolífico del usurpador; es de un sadismo sin comparación en el país. Es protagonista en todas las matanzas y tortura de los presos políticos.
Comparado con Blojin el torturador de Stalin
Las dimensiones son tantas, que es una especie de Blojin, el torturador de Stalin, de fama mundial, por su crueldad con los prisioneros. Al igual que este, el monstruo tropical, disfruta su papel de carnicero. Al final de las jornadas el soviético brindaba con Vodka. Rodríguez con finos caldos, como buen alumno de Edmundo Chirinos. Ambos esconden su crueldad bajo refinados placeres.
El periodista sigue recibiendo tratos crueles e inhumanos. Ojalá los organismos internacionales tomen nota y hagan algo, ya que su estado de salud es bastante delicado. Este sheriff de la psiquiatría del mal, algún día tendrá que pagar sus numerosos crímenes.
Dos notas al margen
1-LA OPERACIÓN LIBERTAD DE LEOPOLDO LÓPEZ, tiene a la tiranía como un trompo sin guía. Locos, se acusan entre ellos mismos. 7 agentes cubanos, encargados por la Habana para monitorearle, ya están presos en la isla y vienen ajusticiamientos, mientras el prestigio de López se agiganta en el hemisferio. Habló con el Presidente de España y su agenda está repleta de líderes democráticos que quieren recibirlo.
2-LA ALCALDESA DE BOGOTÁ, acusa a los venezolanos de delincuentes, para ocultar que la tiranía, cumpliendo instrucciones del foro-cartel de Sao Paulo, ha entregado pasaportes para destacar terroristas en todo el mundo. Es como si dijéramos que los colombianos son malos porque el tirano Maduro es paisano de la alcaldesa. Nuestra hermandad entre países no la destruirá el Castrochavismo, ni sus agentes en esa alcaldía.
ACN/lva
No deje de leer: No hay ley que los salve ¡Sentenciados!
Opinión
Lo que pasó en Carabobo
La jornada de este fin de semana en Carabobo no fue un evento más en la agenda política regional; fue una muestra contundente de movilización ciudadana y organización popular. Bajo la consigna de la libertad y el derecho a decidir el futuro del país, ante el llamado de movilización desde la Dirección Nacional del Partido Vente Venezuela, miles de Carabobeños atendieron la convocatoria de la organización para protagonizar la «Gran Rodada Nacional», una manifestación que recorrió la ciudad de norte a sur de manera pacífica y masiva.
Desde las primeras horas de la mañana, personas de todos los sectores de la entidad se concentraron para formar una caravana histórica. La marea de vehículos y manifestantes avanzó con fuerza por los principales ejes viales, conectando sectores del norte valenciano con el sur de la ciudad, visibilizando el respaldo popular a la causa democrática y desafiando el clima de intimidación institucional.
El destino final de la movilización fue la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE). Allí, la multitud se plantó firmemente para exigir respuestas claras al órgano electoral. Tomando la palabra en representación de la dirigencia regional, Ronald González, Coordinador Regional de Organización de Vente Venezuela en Carabobo, dirigió un mensaje contundente a las autoridades.
González exigió formalmente que se garantice e inste al cese de las restricciones de movilidad para que se permita el libre ingreso al país de la líder nacional María Corina Machado. Asimismo, hizo un llamado categórico a la publicación e instrumentación de un cronograma electoral transparente y justo que abra paso a la realización de elecciones presidenciales verdaderamente competitivas.
Ante la magnitud de la movilización, la respuesta de los organismos de seguridad del Estado no se hizo esperar. Efectivos de la Policía del Estado Carabobo y de la Policía Municipal de Valencia desplegaron un cerco de contención bloqueando los accesos a la autopista principal. El operativo policial intentó frenar el avance de la manifestación ante el temor evidente de las autoridades de que los manifestantes tomaran la arteria vial y la marcha cobrara una dimensión aún mayor.
Lo que pasó en Carabobo deja unmensaje claro: la presión ciudadana está viva en las calles y la exigencia de un cambio electoral transparente no se detendrá ante las barreras policiales.
Viva Venezuela Libre
Abg. Luis Junior Vivas
Coordinador Regional de Activismo
Vente Carabobo
-
Deportes19 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes18 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes17 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía16 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


