Conéctese con nosotros

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

el

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1293732170792566785

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar

Publicado

el

Piratas de Pittsburgh despiden a su manager -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Los Piratas de Pittsburgh hicieron movimientos en su cuerpo técnico este jueves con la esperanza de revertir un difícil comienzo de temporada, al despedir al manager Derek Shelton.

El gerente general Ben Cherington hizo el anuncio el jueves. El coach de banca, Don Kelly, reemplazará a Shelton, quien es el primer mánager despedido en las Grandes Ligas esta temporada.

La decisión llega en un momento en que Pittsburgh arrastra una racha de siete derrotas consecutivas, con un récord de 12-26. Shelton, contratado por Cherington en noviembre de 2019 como parte de una reestructuración de la franquicia impulsada por el propietario Bob Nutting, tuvo un récord de 306-440 en más de cinco temporadas con los Piratas.

“Derek trabajó increíblemente duro y se sacrificó mucho durante más de cinco años”, declaró Cherington. “Su familia se convirtió en una parte importante de la familia de los Piratas, y lo extrañaremos. Es un líder de béisbol increíblemente inteligente, curioso y motivado. Creo que era la persona indicada para el puesto cuando lo contrataron. También creo que ahora es necesario un cambio. Les deseo a Derek y a su familia todo lo mejor en su próxima etapa”.

Tenían la esperanza de un comienzo competitivo

Los Piratas, ubicados en el puesto 26 de 30 equipos de la MLB en la nómina del día inaugural , comenzaron la temporada con la esperanza de competir con el actual Novato del Año de la Liga Nacional, Paul Skenes. Si bien Skenes, de 22 años, ha tenido un desempeño sólido y la rotación abridora, en general, ha sido estable, la ofensiva de Pittsburgh ha estado cerca del fondo de la Liga Nacional durante toda la temporada.

Los Piratas atraviesan una racha difícil que comenzó con la barrida de San Diego y San Luis. Los próximos nueve juegos de Pittsburgh son contra las potencias de la Liga Nacional, Atlanta, los Mets de Nueva York y Filadelfia. Nutting calificó el primer cuarto de la temporada como “frustrante y doloroso para todos nosotros”.

Kelly, originario de Pittsburgh, pasó nueve años en las Grandes Ligas como jugador utility. Kelly ha sido coach de banca de los Piratas desde 2020.

“Donnie es tan respetado como cualquier otra persona en nuestra sede y en toda nuestra organización”, dijo Nutting. “Es un Pirata. Su sangre es negra y dorada. Nadie está más comprometido y nadie ama a este equipo ni a esta ciudad más que Donnie. Es la persona indicada para dirigir a nuestro equipo y ayudarnos a retomar el rumbo”.

Con información de: Líder/MLB

No deje de leer: Clemente Álvarez es manager de Marineros para temporada 2025 de LMBP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído