Sucesos
Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA

El pasado domingo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, dos hombres que intentaban surtir combustible, sin respetar la cola y presentando tickets falsos de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.
Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad.
En ese momento a la altura de la estación de servicio Santa Ana; observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse.
Esto a consecuencia de que dos sujetos, con sus vehículos; querían ingresar arbitrariamente para el llenado de combustible.

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA. Foto: Alcaldía de Naguanagua
Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA
“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil; agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos”, explicó.
Aguilar, indicó que los sujetos se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizaron una revisión personal; encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA.
El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia; confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.
Según el funcionario, uno de los tickets alterados; con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar
20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto; perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.
Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero.
A los ciudadanos, les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata; placa: AF530CG perteneciente a Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.
Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: ¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Golpe al narcotráfico: Incautan más de 1.5 toneladas de droga en costas de La Guaira

Autoridades venezolanas incautaron más de 1.5 toneladas de droga, durante un operativo realizado a 30 millas náuticas al norte franco del estado La Guaira
Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta en Instagram.
“En perfecta fusión popular militar policial un total de 1.564,52 kilogramos de cocaína fueron incautados a 30 millas nauticas al norte franco del estado La Guaira”, escribieorn.
Incautación de droga
Así mismo, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Danny Ferrer Sandrea, destacó la importancia de esta operación militar, que obtuvo como resultados ocho personas detenidas, 3 embarcaciones incautadas y equipos de navegación y comunicación.
Indicaron que, durante el procedimiento, la tripulación acorralada por las autoridades, intentaron incendiar las embarcaciones para tratar de eliminar las evidencias.
“Estás acciones corresponden a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Plan Nacional Antidrogas, políticas públicas creadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Vpdte. Sectorial Diosdado Cabello para garantizar la paz del pueblo venezolano”. Describieron.
Es de resaltar que el Gobierno de Venezuela viene reforzando estrategias para acabar con el narcotráfico en el país. Uno de los operativos más relevantes es
«La droga viene de territorio colombiano. es una larga trama de de corrupción, terrorismo, narcotráfico y paramolitarinsmo”, sentenció durante una rueda de prensa el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello.
Con información de: ACN / Mpprijp
No dejes de leer: Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Venezuela derrotó a Bolivia, se afianza en repechaje y se acerca a puesto directo (+ video)
-
Deportes21 horas ago
Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17
-
Sucesos23 horas ago
Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa
-
Sucesos22 horas ago
Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua