Conéctese con nosotros

Deportes

Jeanmar Gómez llegó a un acuerdo de ligas menores con Chicago

Publicado

el

Gómez-ACN
Foto: YONG KIM / STAFF PHOTOGRAPHER
Compartir

El venezolano Jeanmar Gómez pactó un contrato de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago, en un acuerdo que incluye una invitación a los entrenamientos primaverales.

El derecho, que hasta la campaña pasada jugó con los Filis, fue puesto en asignación en el mes de junio.

Gómez tuvo la mejor zafra de su carrera en la 2016 con los Filis, en la que terminó con 37 juegos salvados en 70 apariciones.

No dejes de leer: Venezuela citó a 22 jugadores para segunda ventana FIBA

La temporada pasada dejó récord de 3 ganados y 2 perdidos con efectividad de 7.25 y dos rescates.

Gómez empezó su carrera en la MLB  con los indios de Cleveland (2010-2012), luego pasó dos años con los Piratas de Pittsburgh (2013, 2014), y desde la zafra 2015 había lanzado con Filadelfia.

ACN/José Quintero

Deportes

Carabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026

Publicado

el

Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026 - Agencia Carabobeña de Noticias
Joselyn Brea
Compartir

La carabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026 y en masculino, José Daniel González, en cita que llegó a su edición 25 y una participación de más de 17 mil corredores en diferentes categorías, realizada en la capital del país.

La ruta de esta carrera abarcó parte de Las Mercedes, Chuao, autopista Prados del Este y parte de Terrazas del Club Hípico, que sumaron los diez kilómetros del evento.

En la rama de caballeros, los tres primeros fueron José Daniel González, quien dejó un crono de 29:56, escoltado por Daniel Arce con 30:16 y Whinton Palma que paró los cronómetros en 30:26.

Por su parte, en las damas, Joselyn Brea regresó a lo más alto de podio con un tiempo de 34:42, mientras que su hermana, Edymar, fijó un tiempo de 35:08 y el tercer lugar correspondió a María Garrido con 36:27.

González indicó que espera en 2027 vestir de nuevo el uniforme de Venezuela en los venideros Juegos Panamericanos, que tendrán lugar en Lima, Perú.

«Vengo haciendo una gran temporada en la pista, en la carreras de calle, también, conversé con mi entrenador (Marvin Blanco) y nos fijamos la fecha, de ser el primero en ganar las tres carreras más importantes del país, ya había triunfado en el medio maratón de la CAF y luego, me tocó la Gatorade de Maracaibo y hoy se materializó ese sueño. Para 2027, la meta es estar en la final de los Panamericanos en los tres mil metros con obstáculos», apuntó, González.

Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026 - Agencia Carabobeña de Noticias

José Daniel González y Joselyn Brea los ganadores absolutos

Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026

Entre tanto, Joselyn Brea manifestó que también espera brillar en la cita limeña, que se realizará del 23 julio al 8 de agosto de 2027.

«Este año ha sido muy difícil para mi, no estuve muy competitiva en los Suramericanos, no pude asistir a los Centroamericanos y del Caribe, me he recuperado, estoy de vuelta, me he consolidado y espero seguir entrenado de cara a los Panamericanos», expresó la destacada atleta criolla.

Su hermana, Edymar Brea, se adueñó del segundo lugar en el podio al cruzar la meta con un crono de 35:11, mientras que María Garrido completó el cuadro de honor femenino al registrar una marca de 36:30.

Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Luis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído