Connect with us

Espectáculos

Bad Bunny revela sus secretos en documental de Youtube

Publicado

el

Documental de Bad Bunny - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

La plataforma Youtube presenta un documental sobre el puertorriqueño Bad Bunny.

El cantante cuenta varias etapas de su vida, entre ellas su sueño de niño de convertirse en una estrella, además, repulsa hacia la transfobia o su fe en la juventud.

“Mi sueño siempre fue este: que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas”, expresa Bad Bunny en los primeros minutos del documental.



Este proyecto ha sido dirigido por el puertorriqueño Kristian Mercado, y queda inmerso dentro de la serie Artist Spotlight Story. 

“Hay que soñar despierto. Si tú quieres alcanzar tus sueños, tienes que soñar despierto para poder alcanzarlo o tienes que trabajar por ello o tienes que crear o innovar” señala Bad Bunny.

El mini documental de Bad Bunny filmado en un centro comercial abandonado en Miami (EE.UU.).

Prosigue con el artista relatando sus primeros pasos en la música, la cual creaba en su casa tras salir de la escuela.

Con más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, Bad Bunny se cuestiona además “de dónde sale tanta” gente que escuche su música y que la mayoría son personas que no hablan español y que a pesar de ello lo apoyan, de este modo, convirtiéndolo en uno de los 25 artistas con más suscriptores de YouTube

En los últimos 12 meses, ha acumulado más de 9 mil millones de vistas, con interés principalmente en México (2.49 mil millones), Estados Unidos (1.48 mil millones), Colombia (880 millones) y Argentina (716 millones).

Bad Bunny rechaza a la transfobia 

En el documental, Bad Bunny también aprovecha la ocasión para contar el suceso en que unos desconocidos asesinaron a la mujer transgénero Neulisa “Alexa” Luciano Ruiz.

Asimismo, el puertorriqueño honró a Alexa con un mensaje reivindicativo durante su actuación en el programa norteamericano The Tonight Show With Jimmy Fallon.

Además, durante la presentación de la canción Ignorantes, el cantante vistió una falda y una camiseta blanca con un mensaje reivindicativo y de repulsa a este asesinato: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”.

Por su parte, este jueves 23 de julio estrena su canción “Un Día” en la que Bad bunny cantará junto a Dua Lipa y J Balvin.

El videoclip será lanzado hoy y cuenta con la participación de Úrsula Corderó, la actriz española reconocida por su papel del “Tokio” en la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel.

ACN/ 20 minutos

No dejes de leer: El «Señor Barriga» publica foto inédita de la juventud de «Don Ramón»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído