Tecnología
El entretenimiento que te hace ganar y qué llego para quedarse “Casinos Online”

Lo que para muchos es crisis económica, para otros es una oportunidad única de aumento de sus ganancias, los juegos online, apuestas bonos, casinos online entre otros, son los afortunados a ir en aumento.
Recientemente, el mundo atraviesa por una crisis sanitaria que ha conllevado a que gran parte del mundo se encuentre en confinamiento. Esto ha hecho que millones de personas se sumerjan en el mundo digital; pero, esta vez apuntando a los juegos online.
La creciente fama de los casinos online, al día de hoy son muchas las casas de apuestas que se han lanzado al agua, con este innovación. Entre lo que podemos destacar a Bet365, un espacio web dedicado al entretenimiento y a las apuestas en línea.
Siendo esta misma, una de las empresas de apuesta en línea líder en el mundo; además con un servicio en directo más complejo.
Apuesta en línea el rey en medio del confinamiento
Las nuevas modalidades que han tomado fuerza en medio de la pandemia, han ido ganando fuerza; cada día son más los jugadores que se atreven a confiar en la modalidad de juego en línea.
En vista que las apuestas físicas en casino y establecimientos regulados se mantienen muchos de ellos cerrados; sin poder satisfacer la necesidad de entretenimiento a las amantes de los mismos. Han abierto una brecha en el mundo online, haciendo hincapié en la seguridad para los participantes.
Además, ofrecen un servicio a distancia al alcance de un click, donde hay simuladores en línea, videojuegos, casinos online, apuestas deportivas y más.
Con esta innovación se busca que el participante tenga una satisfacción plena en el entretenimiento, y que a su vez brinde confort desde la comodidad de su casa.
No dejes de leer: Conoce cómo activar la opción «Trámites en línea BDV»
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
WhatsApp incursiona en el mundo de la publicidad, Meta incluye anuncios y suscripciones

WhatsApp continúa evolucionando y anunció que comenzará a mostrar por primera vez publicidad. Meta confirmó que la plataforma difundirá campañas publicitarias a través de las pestañas “Estados” y “Canales”.
La decisión marca la primera vez, desde su creación, que la popular aplicación de mensajería instantánea abre la posibilidad de promocionarse a empresas y usuarios. Meta afirma que estas funciones ayudarán a empresas, organizaciones y administradores a expandirse dentro de WhatsApp.
En un encuentro virtual con periodistas la responsable de mensajería empresarial de Meta, Nikila Srinivasan, detalló que estas funciones serán un lanzamiento mundial en el que se irá “avanzando poco a poco en los próximos meses”, destacó Srinivasan.
WhatsApp difundirá publicidad
Dentro de los canales, que la mensajería activó hace algo más de un año y permiten, por ejemplo, a empresas, difundir mensajes a grandes audiencias, surgirán ahora los canales promocionados.
El objetivo es “ayudar a la gente a descubrir nuevos canales que podrían serle interesantes y dar a los administradores la capacidad de promover algunos de sus canales en el directorio para ayudar a atraer nuevos seguidores y obtener una mayor distribución de su contenido”, explicó.
Además, se abre la posibilidad de las suscripciones de pago a los canales, cuyos propietarios “podrán compartir actualizaciones exclusivas en el momento con sus seguidores más comprometidos”.
La tercera novedad hace referencia a los estados, similares a las ‘stories’ de Instagram, que se usan para compartir fotos, videos, notas de voz y texto con los contactos en común y duran 24 horas.
Ahora, los canales y las empresas podrán pagar para aparecer en estados, “de modo que se pueda iniciar fácilmente una conversación en WhatsApp sobre un producto o servicio”, agregó Srinivasan.
Políticas de seguridad continúan
La responsable de Meta hizo hincapié en que los mensajes, llamadas y estados personales siguen estando cifrados de extremo a extremo. Por lo que nadie, salvo el destinatario, puede verlos o escucharlos, y no se usan para mostrar anuncios o informar sobre los que los usuarios ven.
En este sentido explicó que para mostrar anuncios en los apartados de canales y estados se basarán en “información básica” como el código de país o ciudad y el idioma del dispositivo,. Además de información sobre la actividad del usuario en la pestaña de novedades (por ejemplo los canales que se siguen).
Así mismo, si el usuario ha decidido usar el centro de Cuentas de Meta para el resto de sus aplicaciones de esa empresa, como Instagram o Facebook, se aplicarán sus preferencias de anuncios.
Las nuevas funciones, hizo hincapié Srinivasan, estarán solo en la pestaña de novedades y separadas de los chats personales,. En este sentido, si el usuario “solo emplea WhatsApp para mensajería personal las nuevas funciones no las verá y no le afectarán”.
Con información de: ACN / CNN
No dejes de leer: Kurios Education lidera el debut de Venezuela en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería, ISEF
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Botafogo derrotó a Seattle Sounders en Mundial de Clubes (+ video)
-
Política14 horas ago
Bases del PSUV protestaron por cambios en la candidatura a la Alcaldía de Iribarren, aseguran que Luis Jonás recibió la mayoría del apoyo
-
Espectáculos14 horas ago
Modelo fitness Janice Betancourt se convierte en la imagen de la marca Swagy Brand
-
Carabobo11 horas ago
Padres carabobeños celebraron su día en el Parque Draculandia junto a sus familias